domingo, 14 de febrero de 2016

{Project Life 2016} Enero 1

¡Buenas y lluviosas tardes!

Anoche estuve, de nuevo, scrapeando hasta un poco más tarde de lo habitual (le he inventado hasta una etiqueta en Instagram: #scraptrasnochado) y acabé el mes de enero de mi PL2016.

Este año, de nuevo, no lo hago por semanas, sino por meses. Hay meses que me saldrán dos fundas, otros cuatro... todo dependiendo de la cantidad de fotos o acontecimientos importantes que vaya teniendo. A mí, sin duda, la modalidad semanal no me resulta cómoda.

La novedad que he incorporado este año es la de añadir una portada mensual. Para ello, elegiré una foto bonita del mes, le añadiré el nombre del mes en Photoshop, y también con Photoshop la prepararé para imprimir por partes en la Selphy, haciendo una página completa de 30x30 con esa foto. Así lo he hecho con enero:


Y ya a continuación, el resto del mes de la manera habitual. Os dejo cómo ha quedado el comienzo de mi mes de enero, y esta próxima semana os traigo el resto, porque... ¡sí! Tengo enero acabado. ¡¡Yujuuuuuuuuuu!!


Sobre cartulina blanca está hecho casi todo, excepto un trozo de papel con arbetos dorados que me quedaba, y un papel vegetal con puntos dorados que también he usado. Sobre ellos, blondas doradas, salpicaduras de spray dorado... y algunos elementos que aún me quedaban del kit Mi Navidad de YoY Scrap, como las letras de "ene 6", las estrellitas doradas o el sello de "vienen los Reyes". Con algunas pegatinas, enamel dots y clips he completado estos primeros seis días de enero.

Hubiese quedado mejor con las fotos en blanco y negro, pero me despisté al revelarlas y ya no las iba a volver a sacar. Pero, a pesar de ello, estoy  contenta con el resultado, porque los gestos de mis niños y los momentos han quedado igualmente inmortalizados.

Os dejo algunos detallitos de cerca:


Y con esto, me despido hasta mañana. Espero que os haya gustado. ¡Besitos y gracias por leerme!

3 comentarios :

Marta dijo...

Muy chulas las páginas!!
Y tu portada increíble!! Felicidades!!
:)

Yoli Bayón dijo...

Me encanta las fotos así, en grande!! Sabes si se puede hacer sin utilizar fotoshop, es que soy una negada... jajaja.

Cristina dijo...

¡¡Muchísimas gracias a las dos!!

Yoli, yo el Photoshop para lo que lo utilizo es para "cortar" la foto de las medidas que necesito para poderlas imprimir en la Selphy. Quizás haya otros programas o aplicaciones con las que poder hacer esa función. ¡Investigaré por si se me ocurre algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips