lunes, 4 de enero de 2016

{Project Life 2016} Portada y... ¡vuelven los retos a YoY Scrap!

¡Feliz 2016! Aún no había tenido ocasión de venir por aquí a desearos un fabuloso año nuevo lleno de salud para poder disfrutarlo.

Con el nuevo año han llegado novedades también a YoY Scrap. En su blog han publicado hoy un post en el que cuentan las novedades y cómo se organizarán los retos de ahora en adelante. Aunque os puedo adelantar que ahora solo habrá uno al mes, en el que puedes participar en la sección que más te guste (tarjeta, mini, layout o Project Life).

Este primer mes el reto es libre, así que lo tenéis muy fácil para participar haciendo lo que más os guste y como más os guste, porque... ¡todo vale!

Mi aportación ha sido la que será la portada de mi Project Life 2016:


Son bolsillitos vacíos, sin tarjetas, sólo con lentejuelas y otros objetos dentro. Después he cosido a cada funda una frase escrita a máquina sobre papel vegetal. El efecto es más chulo al naturalo, porque se ven las fundas transparentes y mola más. Lo que pasa es que se ve blanco por el soporte sobre el que hice las fotos.

Os dejo de cerca algunos detallitos:


¿Os habéis fijado en los sellos de YoY que hay dentro de cada funda? Están en tamaño reducido hechos sobre plástico retráctil. Si no conocéis este material o no lo habéis probado nunca, la semana que viene os cuento cómo hacerlo ;)

Y con esto me despido por hoy. Aún tengo que acabar mi PL2015, pero no he podido evitar lanzarme a preparar la portada del nuevo año. ¡Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

1 comentario :

Pilar Marquez dijo...

Pues me gusta. El plástico retráctil lo conozco, lo que me encanta son esos minidaditos tan chiquitines. Por cierto, tienes que deshacer el primer bolsillo y volverlo a hacer porque este año trae 366 días, creo, jajajaja,… que no, que es broma, no deshagas nada que mola.
Besos y a disfrutar del nuevo año junto a tu preciosa family.
Pilar M

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips