jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

Os deseo unas maravillosas fiestas, llenas de momentos mágicos y entrañables, y que tengáis hoy una feliz noche. Y, además y a poder ser, que tengáis a mano una cámara para inmortalizar esos momentos mágicos.

Y para ilustrar mi felicitación, la acompaño de una navideña página:


He utilizado una cartulina blanca de base, purpurina, papel vegetal, goma eva de purpurina, un par de chapitas de Gigi et moi, lentejuelas, clips, gelato y liquid pearls plateados... y he cosido un poco con hilo también plateado.

La foto, una instantánea que me encanta de cuando estuve practicando mis primeros bokeh. De ahí tantos circulitos también...

Os dejo algunos detallitos de cerca.





Lo he hecho para el reto de diciembre de Mad Scrap Project. ¡Espero que os guste!

Y ahora, me despido. De nuevo, os deseo unas muy felices fiestas. ¡Besitos y hasta la próxima!

5 comentarios :

Andrea GS dijo...

Tan sencillo y tan bonito a la vez ��

Patricia (Mimama Handmade) dijo...

¡ME ENCANTA!! Valentina siente adoración por su hermano, verdad? me encanta como le mira siempre en todas las fotos que salen juntos, son guapísimos ¡Feliz navidad!! :)

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de página! me chiflan los colores, la foto, todos los circulitos, es bellísima! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de diciembre. Mucha suerte. Un besico.

Unknown dijo...

guauuu! vaya pedazo de layout te has marcado Cristina! es precioso! tan tierno y tan cuqui a la vez! gracias una vez mas por participar en el reto de Locas por el Scrap! muak!

Hannah's Corners dijo...

Me encanta esos colores...le da una calided al LO...fantastico Cristina!!!
Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
Bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips