viernes, 25 de septiembre de 2015

{Project Life 2015} Agosto 3

¡Buenos días!

Tras las vacaciones de agosto, durante todo septiembre han ido volviendo poco a poco los retos a YoY Scrap. Y hoy, último viernes del mes, le toca el turno al nuevo reto de Project Life. ¿En qué consiste en esta ocasión? En hacer un scraplift de las siguientes fundas:

Fuente
Y hacerlo con el tema de las vacaciones de verano. Metiendo ambos elementos en un botecito, y agitando un poco, esto es lo que me ha salido:


Las fotos son de nuestra escapada familiar veraniega. Parecía que no haríamos nada, pero al final nos salió un improvisado viaje chulo, repleto de momentos especiales, en el que pude practicar mucho con mi 50mm regalo de cumpleaños.

He utilizado papeles de la colección Trotamundos de Escrap que he recortado para ajustar al tamaño de las fundas. La tarjeta que pone "Agosto 3" la dibujé y coloreé con lápices acuarelables. Los he utilizado también para otros detalles, como pintar el cartoncito "Verano" de YoY. Los sellos de la colección Mi Tesoro me vinieron geniales para completar el conjunto.


¡¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto!! Es una motivación genial para darle un empujoncito a vuestro Project Life y, además, tenéis la posibilidad de ganar un vale de 10€ para gastar en su tienda. ¡¡No lo dudéis!!

1 comentario :

Pilar Marquez dijo...

Me encanta como te ha quedado. Al principio me costó entender lo de los números, hasta que vi el listado. Genial, muy buena idea. Sí que hicísteis kms jejejje.

besos. Pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips