lunes, 24 de agosto de 2015

{Project Life 2015} Junio 3

¡Buenos días!

¿Cómo van esas vacaciones? Nosotros de vuelta por fin de un pequeño viajecillo familiar que nos ha tenido nueve días entre la Sierra de Segura y de Guadarrama, haciendo paradas por la provincia de Toledo y de Segovia también. Un viaje completito y estupendo con niños, del que a buen seguro debería salir un mini-álbum... ¡Lo que no sé es cuándo! Jejejeje.

Pero hoy vengo con un poco de PL de nuevo, que dejé hecho antes de las vacaciones pero no había compartido. Últimamente sigo la consigna de "menos es más", porque necesito poder ponerlo al día antes de que llegue el fin de mis vacaciones.

Así que no me enrollo más y os enseño un par de fotillos:



Espero que os haya gustado. Más allá de algunos sellos y un par de toques con gelatos, todo está hecho con tarjetas ya hechas. Ahora, no me preguntéis por marcas ni colecciones, que no me acuerdo... ¡Lo siento!

Muchas gracias por leerme y... ¡hasta pronto!

3 comentarios :

Pilar Marquez dijo...

Pues sí que le has cogido velocidad y ritmo y estás que no paras.
Ánimo y adelante que está quedando precioso.
Bss. Pilar

(pd.: la próxima vez que pases cerca de mi casa y ni pares ni avises, me enfado, no respiro, y me convierto en pera. He dicho. jajajajajaj)

Unknown dijo...

Precioso! Como siempre!! Feliz vuelta ;)

Cristina dijo...

¡qué bonito! Hay que ver lo que alegran las fotos de los peques en el PL. Las mamis tenéis ventaja!!! jajajaja! un beso! y gracias por compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips