martes, 30 de junio de 2015

Detallitos para la "seño" Ana

No quiero hacer de este post una publicación demasiado sensible, aunque lo que me nace es explayarme a gusto en elogios y dejar salir alguna lagrimilla. Pero limitaré todo lo que tengo dentro a copiar lo que escribí en Instagram hace algunas semanas y que Andrea me dijo que guardara para incluir en mi Project Life (¡y así lo haré sin duda!):

"J. Vicente ha tenido una "seño" excepcional este año. Y le estamos infinitamente agradecidos por todo lo que ha supuesto para nuestro hijo. Le estamos preparando algunos detallitos con mucho cariño, y esperamos que le gusten.
A punto de acabar el curso, no puedo evitar emocionarme...
Yo soy maestra. Y de infantil. Unas cuantas promociones he despedido ya, entre lágrimas siempre. Y recuerdo que muchas madres se emocionaban conmigo también. Siempre me pareció que era demasiado... Pero lo he vivido ahora como madre, y el cariño que siento por la "seño Ana", que tan bien ha cuidado mi tesoro más preciado (uno de los dos) y que tan atenta, cálida, cercana y cariñosa ha sido, con quien tanto ha aprendido J. Vicente, y a quien él mira con tanta ilusión. Ese cariño por esa seño es auténtico y verdadero. 
Y en la despedida me sé de una que no podrá contener las lágrimas..."

Jo, al final ha quedado sensible... (lo peor de todo es la vergüenza que me da que lo pueda leer su seño).

El post de hoy es para enseñaros un poquito de los detallitos que con tanto cariño e ilusión le preparamos a la "seño". Le hicimos una taza con su nombre: con la Cameo corté las letras adhesivas, las pegamos a la taza y J. Vicente pintó con un rotulador de porcelana hasta "jartarse" (confieso que tuve que ayudarle). Al quitar las pegatinas... ¡tachán!


Con washi tapes decoramos unos lápices (la idea original es del libro de Mariona Cardona,"Taller de scrapbook con niños") y también le incluimos tres rollitos de cinta, que sabemos que le gusta:


Y para acabar, una tarjeta-álbum de agradecimiento (siguiendo este tutorial que os compartí en su momento) con fotos de la seño y J.Vicente fundamentalmente.


Todo metido en una cestita, aderezado con ositos de gominola, regado con monedas de chocolate, y entregado con el corazón en un puño:


¿Cómo habéis llevado las despedidas las que, como yo, os estrenabais en este rol?

Y con esto, me despido hasta la próxima. ¡Gracias por leerme y hasta pronto!

6 comentarios :

Iria Díaz Ontiveros dijo...

Qué detalles tan bonitos!!! Ai..yo no soy seño ni madre pero me emocionan estas cosillas.
No te avergüences por que puedan leer esas palabras, pues vienen del corazón y son de lo más bonito que se puede leer de una madre hacia quien cuida de sus tesoros.
Un beso!

Bonico de corazón dijo...

Ohhhh, por favor, cuantas cosas bonitas!!. La taza ha quedado de lo más original!!!

Pequeños Muñecos Hechos a mano dijo...

¡Qué maravilla de regalos! La seño Ana debe estar tan emocionada al recibir el regalo como la mamá y el alumno al prepararlo y contarlo con tantísimo cariño.
Un besico,
MISoRu

Andrea García Segura dijo...

Menudo pack chulo que le habéis montado a la seño Ana! Seguro que está super contenta! Precioso!!! 💛💛

Clari dijo...

que lindas cosas para regalar! detalles unicos sin duda!! yo voy a viajar a Cartagena para visitar amigos y estoy viendo de armarles algo lindo para mandarles.. creo que armar libretitas o cajitas pintadas les van a gustar

Oskar Jc dijo...

Nada de sensiblero. Son unas palabras bien bonitas y sinceras :D :D :D
Los detalles preciosos, seguro que le harán mucha ilusión
Muxus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips