lunes, 18 de mayo de 2015

{Project Life 2015} Marzo 2

¡Buenos días!

Pasado ya el cumpleaños y todos los preparativos que tan absorbida me tenían estos días atrás, retomo el Project Life con fuerza. Pasito a pasito, con calma y sin prisa, voy avanzando y, aunque hoy os comparto mi final del mes de marzo, no acumulo tanto retraso como pudiera parecer. 


En esta ocasión he utilizado unas tarjetitas que venían con la colección Wild and Free de Glitz Design. Las fotos son de una escapada a Jaén y de algunos preparativos y cumpleaños de Abel.


Todo escrito a mano, maderitas y sellos de Gigi et moi, también alguno de méli-mélo, y una de las chapitas que tuve el honor de diseñar para Gigi et moi:


Y con esto, me despido por hoy. El viernes, más project life de la mano de YoY Scrap. ¡Hasta la próxima y gracias por leerme!

2 comentarios :

Laura Alfonso dijo...

Ohh qué bonito!! Muchas gracias por compartirlo. Yo me estoy iniciando en el scrapbook y me gustaría saber si un proyecto así es mejor empezarlo más adelante. Muchas gracias!

Cristina dijo...

¡Hola, Laura!
Pues lo más complicado de este proyecto es mantener la constancia, no la experiencia. Así que, si eres una persona perseverante, te animo a lanzarte con él. Porque además te permitirá avanzar y probar técnicas y cosas nuevas cada vez, y de manera constante (para poderlo llevar más o menos al día), de manera que es un buen proyecto para avanzar y aprender.
Quizás yo no lo empezaría este año, y lo dejaba para 2016 (así aún estás más familiarizada con el scrapbook), o elegía alguna fecha significativa: el nacimiento de un hijo/a (y comienzas tu PL a partir de ese momento), el comienzo del curso escolar...
¡Aquí no hay reglas fijas!
Espero haberte ayudado.
¡Gracias por tu visita y un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips