lunes, 25 de agosto de 2014

De una cámara rota, las Mamis Junio y un bastidor

¡Buenos días!

Llevo más de 10 días sin pasar por aquí, entre otras cosas, porque mi cámara de fotos falleció. Y sin ella, no he podido fotografiar las cosillas que he podido ir haciendo o que me hubiese gustado compartir. Aunque si me seguís por Instagram, quizás os enterasteis.

Superado ya el palo inicial, la mejor solución fue comprar una nueva cámara. Aún nos estamos conociendo, pero me da la impresión de que conseguiremos llevarnos bien... jijijiji.

Hoy os quería enseñar otro bastidor que he hecho, pero antes os quería poner en antecedentes sobre una experiencia personal, internauta, y que a mí me resulta muy bonita y especial.... La historia de las Mamis Junio. Aviso de que puede ser un poco largo o sensiblero de más, pero necesito hablar un poquito de esto que para mí es tan especial .

Cuando me quedé embarazada por primera vez, como a muchas os habrá pasado, busqué por Internet lugares para estar informada, conocer experiencias... Y di con ForoEmbarazo, un foro en el que las mamis o futuras mamis, se registraban y, teniendo en cuenta su Fecha Probable de Parto, participaban en el subforo correspondiente. Mi fecha era 1 de junio, así que mi lugar predilecto de participación era Mamis Junio. 

Allí éramos un montón de nicks compartiendo miedos, temores, ilusiones, decoraciones de dormitorios, patucos de ganchillo, opiniones sobre carros a comprar... Nuestros nicks pasaron a convertirse en nombres y apellidos al pasar a un grupo de FB, y de ahí, el salto al grupo de Whatsapp. 9 meses de embarazo, y ahora ya más de 2 años de vida de nuestros hijos. Mucho tiempo. Muchas experiencias. Muchos momentos 

Es el grupo de Whatsapp más activo del mundo. Los miedos e ilusiones de nuestros embarazos pasaron a convertirse en temores con la lactancia, con la alimentación complementaria, con los golpes, felicidad con la primera carcajada, la ilusión de comenzar a gatear, los primeros pasos, la primera palabra...

En resumen, ahora compartimos la crianza de nuestros hijos: bien de aquella primera (o segunda, para algunas) hornada de Junio 2012, bien con los nuevos "fichajes" (como Valentina), nuevos embarazos... Es un grupo repleto de emoción constante. Nos hemos hecho muy buenas amigas, nos alegramos las unas por las otras, sufrimos, nos reímos... compartimos a cualquier hora del día un vídeo, una foto, una broma... Nunca pensé que este nivel de afinidad y amistad fuese posible con alguien a quien no conoces en persona, porque cada una es de una punta de España (aunque este punto lo estamos corrigiendo poco a poco ;)).  Pero lo cierto es que nuestra experiencia nos ha unido de una manera muy especial... 

Siento haber sido hoy tan rollera e, impropio de mí, haber entrado tanto en el ámbito personal. Pero sólo así, quizás, podríais entender lo importantes que son para mí esas Mamis Junio, un grupo de madres maravillosas y mujeres excepcionales, de la primera, a la última 

Lo que hoy os quería enseñar es un bastidor que hice con muuuuuuuuucho cariño para agradecer un gesto que me pareció maravilloso de una de éstas Mamis Junio. Ayer en Instagram os enseñaba el paquetito:

Foto de mi Instagram
Cuando me quedé embarazada de Valentina me mandó un montón de ropita preciosa de su hija, sin estrenar, o con poquitas puestas. A mí aquello me emocionó mucho. Me pareció el súmum de la generosidad la bondad y los buenos sentimientos. Cuando vi por primera vez ese cajón lleno de ropita rosa, fue por ese paquete que ella me mandó, y todo lo que me emocionó eso, no se puede describir con palabras. Yo soy lenta para devolver, llamemoslo favores (que para mí, este gesto trasciende esa palabra), pero todo me llega...

Y ayer ella venía a Cartagena. Llevo semanas cose que te cose, a ratitos, para tratar de acabar a tiempo... ¡Y lo conseguí!


Es sólo un detallito, pero hecho con mucho cariño. Y creo que a ella le gustó...



Si os lo habéis leído todo, tenéis un mérito atroz. Espero que os haya gustado el detallito. Muchísimas gracias por leerme y... ¡hasta pronto!

7 comentarios :

Patricia dijo...

Yo me lo he leído enterito, preciosa la historia y los detalles de unas con otras y ese bastidor es muy bonito, ¡me encanta!! :)

Anónimo dijo...

Aiiixxx que bonito todo y que guapa eres cris.
Yo soy una de esas mamis junio y corroboro todo y cada una de tus palabras, este grupo es el mejor grupo de súper manos que podríamos haber tenido.
Soys todas geniales y se OS quiere muchísimo!
Y Cristina, me encanta el detalle, eres un amor y súper detallista. Guapaaaa!!!!
Ahh soy Ana martinez ;)

Elisa dijo...

Que bonito lo que cuentas!!! A veces las relaciones x internet son tan intensas que parecen mentira ;) a mi también me ha pasado hacer amistad con alguna chica.
El bastidor es preciosoooooooo

Marina dijo...

te ha quedado precioso así que imagino que le encantaría!!que buena idea lo del grupo. un saludo

Fiorella Laveglia dijo...

Ay me encantó ese bastidor!!! Que dia nacio Vale al final?? El 1° de Junio??? Xq de ser asi cumplimos el mismo dia!! Pero con 28 años de diferencia jajajajaja De rollo no tuvo nada edte post super dulce!!! Te puedo asegurar que las que somos mamis nos enterneció seguro esta historia!!! Un besote amora!!!

Iria Díaz Ontiveros dijo...

Preciosa la historia y precioso el detalle. Seguro que le encantó!! :D Besos!

Loreto dijo...

El bastidor es precioso, como no iba a gustarle? Se ve que has puesto mucho cariño en él, bueno, como en todo lo que haces. Me ha encantado leer ese "royo" como tú lo llamas, a mi me ha parecido un "rollo" PRECIOSO.
Besos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips