viernes, 11 de abril de 2014

Flower Power para YoY Srap

¡Buenos tardes!

No os había dicho (bueno, en fb e Instagram sí) que tuve la enorme suerte de ganar el reto de la plantilla de marzo de YoY Scrap con esta página que os enseñé en su momento. No os podéis imaginar el subidón que me dio Y con ello, venía la gran oportunidad de ser diseñadora invitada de este mes. Así que hoy lo que os traigo es mi interpretación para el reto de la plantilla de este mes:





Una página mixed media llena de gesso, modeling paste, gel medium, ceras, tintas en spray, costura a máquina... y una foto muy primaveral para una plantilla llena de flores. ¡Ojalá os guste!

¡¡Espero que os animéis a participar!! Estos retos scraperos son ideales para motivarnos a crear, inspirarnos y disfrutar... ¡Pero es que encima podéis ganar uno de sus fantásticos sellos!

Lali, Cris, muchísimas gracias por la oportunidad. Ha sido todo un honor para mí.

Y por hoy, me despido... ¡¡que tengáis un genial fin de semana y hasta la próxima!!

2 comentarios :

Andrea GS dijo...

La verdad es que es algo totalmente diferente a lo que nos tienes acostumbradas pero me encanta esa explosión que has creado!
Genial! Y felicidades por el premio!
Un beso

Anónimo dijo...

Flower power total!. Una página con mucha personalidad!
El mixed media iba a ser mi propósito scrapero de este año, pero no me he puesto a ello todavía...imagino me sigue dando respeto!jajaja
Besitos miles!!

Charo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips