viernes, 2 de agosto de 2013

Mi abuelita Maribel

"El amor perfecto a veces no viene hasta el primer nieto"
Proverbio galés
Con motivo del Día de la Madre (sí, hace ya casi tres meses, lo sé) quería hacerle a mi mami algo especial. Algo que me permitiese recordarle cuánto la quiero y, al mismo tiempo, agradecerle todo lo que hace por su nietecito y, por extensión, por nuestra pequeña familia. Y es que mi madre es quien cuida de J. Vicente cuando yo estoy trabajando, y no tiene precio la tranquilidad que eso me supone. Y si a eso le añades que me manda mensajes de vez en cuando contándome cómo va, si ha comido, cuánto ha dormido, mandándome fotos... No tiene precio lo que hace, día sí, día también. Y, además, el peque la quiere muchísimo.

Por eso se me ocurrió hacerle un pequeño álbum de scrap (pequeño y rápido, porque si no, no llegaba a tiempo), pero repleto de fotos de abuelita y nieto y cargado de sentimiento. Es lo que pasa cuando estás inspirada... En dos sentadas hice esta cosita sencilla, utilizando de base un álbum de 7gypsies que tenía de un antiguo kit de KdS, varios papeles de Pink Paislee (creo recordar), mi máquina de escribir y muchas fotos en blanco y negro. Estoy encantada con el resultado...

A pesar de la pésima calidad de las fotos (las tuve que hacer a toda prisa y de noche) espero que os guste. A mi madre, qué decir... ¡le encantó!














ESTADO ACTUAL:
aprovechando las vacaciones 

1 comentario :

Tarracoscrap dijo...

Precioso, Cristina!!!!. Me ha gustado mucho el resultado, unas fotos super tiernas abuela y nieto juntos!
Y el proverbio qué decirte!...seguro mi madre dice que es una verdad como un templo!!jajajajaja

Besos y feliz fin de semana!

Charo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips