martes, 25 de septiembre de 2012

Por qué el 25 de septiembre (o "262 días de espera")


¿Por qué quería esperar hasta hoy para enseñar este álbum? Pues porque se trata (seguro que más de uno lo sabía ya)... ¡del álbum de mi embarazo! Y fue tal día como hoy, hace un año, cuando nos enteramos de que estaba embarazada. El 25 de septiembre de 2011 comenzaba la aventura más maravillosa de nuestras vidas... Es curioso cómo una simple línea roja puede traer tanta felicidad... 

Antes de quedarme embarazada tenía claro que, cuando llegase el día, yo también querría para mí un álbum del embarazo en el que poder poner las ecografías, fotos especiales, escribir lo que sintiese... Hasta ahora había hecho tres álbumes de embarazo (éste, éste y este otro), principalmente para regalar a amigas. Y hay que ver cómo cambia la película cuando una lo hace para sí misma. Cómo se nota que los otros los había hecho sin haber pasado por tan maravilloso estado, porque si los rehiciera ahora les incluiría más detalles y con una visión diferente.

Y hoy, que hace justo un año, quiero compartir con vosotros el que es el álbum más especial que he hecho nunca. Es también el más personal, de ahí que haya distorsionado algunas fotos y detalles. Espero que lo comprendáis. A pesar de lo que pueda parecer, soy bastante reservada.

El post anterior, en el que incluía un adelanto, se titulaba Va de setas,  Parte II para hacer un guiño a la primera parte de mi obsesión micóloga. Y es que, por alguna extraña razón, las setas se han convertido en el común denominador de gran parte de lo que se refiere a mi embarazo y mi hijo. Así que, para la portada, volví a utilizar la tela de setas con la que hice las cortinas del armario de su dormitorio (¡¡y aún me queda tela!! A ver si voy sacando tiempo y materializo algunas de las ideas que tengo en mente con ella).





Me encanta fotografiar detalles... jijiji. Lo siento. He aquí el álbum:




Bueno, y ahora sí... El álbum al completo (¡pero qué cansina soy! XD)








Esta página tiene un sobrecito en el que, al abrirse, se puede desplagar una serie de fotos de la evolución de mi barriga durante el embarazo.













Y hasta aquí todas las páginas. Que no todo el álbum, aún queda un detallito. A lo mejor alguien recuerda que había por ahí un saquito colgando...


Y quizás alguien se pregunte ¿qué llevará dentro? Bueno, y si no se lo pregunta nadie, lo mismo da, porque lo voy a mostrar igual... 


Son la muñequera y tobillera que me pusieron a mí y a Juan Vicente respectivamente durante el parto y en el momento de dar a luz; y la pinza de su cordón umbilical. Quería conservar estos tres valiosísimos objetos (para mí) de alguna manera con el álbum, y ésta es la solución que se me ocurrió.

Ahora sí, por fin, y para descanso de los visitantes... ¡he acabado! Y menudo rollazo he podido soltar. Santa paciencia la de aquel/aquella que haya llegado hasta aquí leyéndolo todo. Muchas gracias y hasta la próxima.

ESTADO ACTUAL:
muy contenta

11 comentarios :

Andrea GS dijo...

Qué bonito todo! Muchas gracias por compartir estos momentos con nosotros...
Yo quiero uno igual cuando llegue el momento.
Un beso!

Loreto dijo...

Un álbum precioso Cris, se nota en cada página la ternura y el amor con el que esta hecho. Muchas felicidades!!!! Besos.

Saragpgb dijo...

no solo he llegado hasta el final sino que ademas he vuelto atrás y vuelto a empezar! que monada!!! vamos estoy por embarazarme pa poder hacer uno igual de bonito!!!!

Anónimo dijo...

Absolutamente maravilloso y emotivo!!!
Yo tengo pendiente hacer uno de temática similar, para mi hermana y mi cuñado...que me convirtieron en tía primeriza este 27 de agosto.
Besotes!!


Charo

Pomba Mensaxeira dijo...

alucinante sin palabras si algun dia soy mama hare uno parecido

Mariangeles M dijo...

PRECIOSO :)

Reichel dijo...

wau!!! que preciosidad!! y que recuerdo mas bonito!!

ROCIO dijo...

Un álbum precioso.Felicidades!!

Eva Sanz dijo...

Yo le he remirado es monisimo un bello recuerdo de la dulce espera. Me encanta
Besos

Belén Tamboleo dijo...

¡Es realmente precioso Cristina!

La Mir dijo...

Sería mucho más fácil si solo diciendo "me encanta" lo dijera todo, ¡pero no es así! Este álbum lo tiene todo, TODO! Cada mes, cada detalle, las fotos, los sentimientos, las huellas, los recuerdos en la bolsita... Buf! Impresionante! Una autentica pasada! Mucha felicidad guapísima!
Betzo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips