miércoles, 8 de agosto de 2012

Trapillo

‎"Deja siempre en tu vida un hueco
lo suficientemente grande
para aquello que te pone contenta,
te satisface o te hace feliz"
Paul Hawken
La pasada semana (¿o fue la anterior?) fui a visitar el mercadillo de La Mar de Cosas como parte del festival de La Mar de Músicas. Lo cierto es que me encantó... Por falta de tiempo me quedé con las ganas de haber hecho alguno de los estupendos talleres que organizó El mundo en una caja de cerillas, pero lo que sí hice fue adquirir un par de autorregalos:

Un precioso y elegante colgante de Viana Loves, de Julieta sin Romeo:


y una bobina de tela junto con una aguja de 17 mm. para tratar de hacer trapillo. Esto último de Punto bobo. A falta de foto mejor, subiré ésta hecha con el móvil y que utilicé para poner en el Facebook, con las Olimpiadas recién empezadas:
Y yo, que de trapillo ni idea, sin patrón y a la buena de Dios, con una única bobina, del único color que me gustaba de los que quedaban (habían arrasado con todos) me puse a ratitos a hacer y desbaratar  una y otra vez, hasta que conseguí quedarme con algo que se parece a un cestito en el que poder llevar mis labores allá donde vaya. Para que quedase un poco más mono le agregué un detallito con telas. E voilà...


Y con esto y un bizcocho (al que huele mi cocina)... ¡hasta quién sabe cuándo! Porque suelo tener poquito tiempo para hacer cosas, y menos aún para actualizar. Pero qué feliz soy 

¡Gracias por leerme!

ESTADO ACTUAL:
disfrutando de los Juegos Olímpicos

4 comentarios :

Tarracoscrap dijo...

Y no tenías ni idea???...pues chica, me lo explique porque te ha quedado una cucada!!!jajajaja.
El detalle de la flor me gusta mucho!

Besitos!


Charo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Cristinaaaa!!!! ains cuánto tiempo sin saber de ti. Vamos por partes.
Hoy viendo la revista digital en la que está tu LO del peque, me he quedado sorprendida, con las fotos he pensado "será un sobrino o el hijo de una amiga", pero al entreleer "mi hijo", me he dicho tengo que buscar información de Tisti ahora mismo. Llevo todo el día buscando tu blog a ver si encontraba algo, pero no encuentro nada, ni blog, ni email ni nada. Por fin, saltando de blog en blog he llegado al de Eva y de ahí al tuyo. Qué notición, qué alegría, qué enhorabuena más grande. He estado muy apartada de los blogs, y encima me quedé sin facebook hace tiempo, con lo cual desconexión total.
Me gusta todo. Lo que más TU HIJO, pero también el disfraz con los huesitos en la panza, este bolso te trapillo que ahora tan de moda está, la habitación con el banco, el árbol, la casita de pájaros, las tarjetas para comunicar tu embarazo.... en fin todo, todo y todo.
Anda porfa escríbeme cuando tengas un ratito y me cuentas cositas de tu pequeñín, y además recupero tu dirección de correo que no sé dónde la tengo. (pilarmarquez3 @ gmail.com)

Un besazo muy gordo para los tres. Pilar Márquez

Sara dijo...

Que chuli!! yo quiero uno de estos pero no se yo si sabré hacerlo... lo tengo todo abandonado y empantanado...

Alejandra dijo...

Q bonito!! la verdad que le pegas a todo.
He estado super desconectada de todo, a ver si retomo todo otra vez y seguimos en contacto.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips