sábado, 15 de octubre de 2011

Pequeño gran descubrimiento de una mañana de sábado

"En algún sitio algo increíble
espera ser descubierto"

Carl Sagan

Fue la semana pasada. Salí a pasear por el centro de mi ciudad y fui a dar con una deliciosa tienda de artesanía que aún no tenía el gusto de conocer: El mundo en una caja de cerillas. Me encantó todo lo que en ella había, y me gustó más aún la idea de que dan talleres de un montón de pequeñas maravillas que estoy deseando aprender. Y todo eso... ¡en Cartagena! Para mí eso es un gran descubrimiento, y una aún mayor alegría.

Pero la segunda parte de la sorpresa es que allí venden la revista El Costurero, cuyo número 1 tuve que adquirir en Granada. Así que ahora tengo cerca de casa acceso a esta revista que tanto me gusta. Y si el número 1 fue genial, en éste se han superado. Es delicioso...


ESTADO ACTUAL:
muy contenta

3 comentarios :

Eva Sanz dijo...

Mira que bien, poco a poco descubres cosas nuevas, a ver que maravillas nos va a hacer ahora.
Besos

Anónimo dijo...

Ohhh!! Cristina, muchas gracias por esta bonita reseña! :)

Karmele dijo...

Que suertuda!!! aprovecha bien la oportunidad de tener una tienda creativa asi de cerquita!
Jo! yo todavia no me he comprado la revista, la verdad es q la primera fue muy inspiradora!
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips