sábado, 23 de julio de 2011

Mi camino al aula

"No hay nada imposible para quien sabe esperar.
No importa si te has caído, vuelve a levantar.
De pronto la vida brinda una oportunidad.
¡Tu oportunidad!"

Taxi || Tu oportunidad

El día 20 hizo 4 años que aprobé las oposiciones. Hacía tiempo que tenía estas fotos tan especiales del camino que me llevó a ese cúlmen, pero nunca tenía ganas de cogerlas. Hoy sí. Saqué también estos papeles de Crate Paper que le venían muy bien y me puse a ello. Son fotos de "antes", "durante" y "después", y lo principal de esta página son las palabras escritas, de pensamientos y recuerdos que no quiero olvidar nunca. Dado lo personal en esta ocasión del journaling, me he tomado la licencia de difuminarlas por pura timidez... XD No es una página muy brillante ni llamativa en cuanto a lo visual se refiere, pero para mí sí que tiene mucho de especial.



Y para terminar, más recuerdos de ese momento:


ESTADO ACTUAL:
¡de vacaciones!

3 comentarios :

Seño Mª Ángeles dijo...

Dices que para ti esta página tiene mucho de especial, TÚ sí que eres especial!

Yo también aprobé las oposiciones en el 2007. Recuerdo que llegué muy temprano al cole que me dieron como destino, aparqué el coche y cuando entré todavía no había venido ni la directora. Sin embargo, alguien había madrugado más que yo. Entré en la sala de profesores y ahí estabas TÚ, con una sonrisa de oreja a oreja, llena de ilusión y envuelta en un aura de felicidad.

Antes de empezar la reunión de presentación, llegaron al cole algunas madres y padres con sus hijos para preguntar algo. Uno de los nuevos alumnos tenía tres añitos, así que sin pensarlo, te arrodillaste para estar a su altura y le dijiste que a lo mejor tú podrías ser su seño, le llenaste de alabanzas y le animaste a venir al cole asegurándole que lo íbais a pasar muy bien. Yo pensé de inmediato: Qué niña más dulce! Qué suerte tendrán sus alumnos! Y ya ves, hace ya cuatro años de aquello y no sólo lo sigo pensando sino que añado además la suerte que hemos tenido también tus compañeros.

Y termino esta parrafada con tres deseos: Que sigas aplicando el "Confiar y esperar" que escribes en tu página en cada ocasión que requiera tu vida, que nunca se borre esa sonrisa que tienes en la foto y que siempre conserves ese optimismo que te caracteriza y te hace ser tan... especial.

Un abrazo muy muy grande. Felices vacacioneeees!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que preciosidad de trabajos as hecho ultimamente y ahora te ha dado por la costura yo tengo que ponerme a experimentar con ella y como me gusta esa camiseta

kristintxo dijo...

Me encantan los mil y un detallitos de tus páginas!!
Por cierto, creo que es tu santo... ;) Felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips