jueves, 3 de junio de 2010

Siempre nos quedará Galicia


"I é preciso que entendas
o que intues no interior
somos parte desta terra
porque terra somos nós"
Terra || Luar na Lubre



Hace ya unos meses de esta foto y de este scrap. Lo hice para Mayra, la primera mejor amiga de toda la vida de Abel. Luego me pareció que había quedado muy chulo, e hice otro para que Abel también lo tuviese de recuerdo.



A ver si pronto enseño alguna otra cosita nueva que haya hecho. Desde luego, lo que sí os enseño es mi nueva adquisición:


 


Ahora ando a la busca y captura de plantillas bien de precio... ¿alguna sugerencia?


Besitos a todos/as.


ESTADO ACTUAL:
 estado netro ON

7 comentarios :

eva dijo...

Hola Cris cuanto tiempo, Y llegas con una pagina nueva y como siempre genial.
Y tu nueva adquisicion, pues barbara, yo tambien me la compre hace poquito. Y plantillas para embossing, te digo que puedes usar las de fiskars, que son mas economicas que las autenticas. Ya de corte y baratas ni idea.
Besos

karmele dijo...

No me extraña q le hicieras otro para Abel, te ha quedado genial y es un recuerdo precioso!

Alejandra dijo...

Cris!!! t echaba mucho de menos!! a ti y tus fantasticos trabajos!!
Besos!!
Dejte ver cuando vengas a las palmas, a ver si nos conocemos, q a finales d año a lo mjor m voy pa londres a estudiar!

sara dijo...

Que chula la pagina, me gusta.
Así que también has picado eh? jajaja pues que sepas que en ebay hay autenticos chollos tanto de embossing como de corte, si quieres mandame un correito y te doy alguna tienda.
besos

cicada dijo...

viva la bísho! verás lo que te gusta :)

la página, qué quieres que te diga, preciosa como siempre.

besos zipiiiiiii

Eva dijo...

Es preciosa!!!! :)
Besitos

eva dijo...

Hola Cristina,
Se te echaba de menos... pues yo también tengo la Big shot y la mayoría de plantillas las compré en su pag de UK www.sizzix.uk pero cuando tienen la BIG SALE!! puedes inscribirte y te mandan regularmente correos con las ofertas y asi te enteras de cuando tienen rebajas.
En www.ohmycrafts.com también tienen buenos precios de plantillas de corte (cuttelbug, spellbinders, sizzix... te sirven todas) pero aqui los gastos de envío son más caros ya que es USA.
Yo te recomiendo las plantillas de Spellbinders Nestabilities, las de círculos, de galleta... son formas básicas que les puedes sacar mucho rendimientos y a ti que te encanta el fieltro... uf seguro que harás maravillas con la maquinita.
Muchos besitos y no tardes tanto en escribir que me encantan tus trabajos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips