lunes, 12 de octubre de 2009

{miradas}


"El alma que hablar puede con los ojos,
también puede besar con la mirada".
Gustavo Adolfo Bécquer



Ayer tuvo lugar una crop online en la red social de Kits de Somni, y como tenía tiempo, ganas e inspiración, me animé a participar. El reto consistía en crear una página inspirándonos en uno de los trabajos de Emmanuelle Ballereau, la nueva diseñadora de KdS. Después de darle muchas vueltas a las preciosas creaciones de esta chica, me decidí y éste ha sido el resultado.






El texto no se aprecia bien, pero es un fragmento de la canción "Innocent", de Mike Oldfield. Para quien no la conozca, aquí la dejo.






 


Por hoy, nada más. ¡¡Hasta la próxima!!



ESTADO ACTUAL:
 un poco resfriada

9 comentarios :

Gaby Acosta dijo...

WOW Cris, te luciste con esta pàgina amiga, esta hermosa. Los corazones se ven fabulosos y los ojos de los dos me encantan, tienen unas miradas lindas.

Besos.

cicada dijo...

me encanta cómo te quedóooooooooooo, eres ya toda una pofesional scrapera, cada día te superas más, y como tienes el estilo que a mi me gusta, disfruto muchísimo viendo tus creaciones!!! qué alegría me da cada vez que veo que has actualizadooooooo :)

y qué guapos se os intuye en esas fotossssssssss, ains, me encantais!!! qué ganitas de conocer a abel en creativa :D y de volverte a ver a ti, por supuesto!!!

besos guapaaaaaaaa, seguimos con la cuenta atrás!!! :D

esaga dijo...

Preciosa la pagina Cris.
Besos

Eva dijo...

muy chula la página!!!!

karmele dijo...

Te ha quedado genial!!! me gusta mucho como resalta el color azul de vuestros ojos sobre el fondo oscuro! muy muy chula! si señor!!

Geyna dijo...

Me parece una pagina preciosa, no sabes en todas las cositas que me ha echo pensar tu pagina en todos los momentos que dia a dia comparto con la ersona que mas quiero. Espero que lo pasases genial haciendo el reto porque desde luego el resultado ha merecido la pena :)

kristina dijo...

Una preciosidad!!!!!!!

eva dijo...

Es una pagina preciosa. Realmente son así de azules vuestros ojos o hay photoshop???
Besito.-

Sahirana dijo...

Pero Cris, por favor que trabajadora que andas ehhh, si es que todo lo que has hecho me encanta !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips