sábado, 5 de septiembre de 2009

El encanto de un instante


"Un instante de gozo en el corazón
vale más que dos horas de placer en los sentidos".
August Von Kotzebue 


Hace mucho que tengo esto sin actualizar, y es que últimamente voy muy agobiada y un poco desbordada de trabajo, y cuando tengo un ratito de relax, lo último en lo que pienso es en ponerme a actualizar el blog...


Pero hoy me propuse sacarme aunque fuera cinco minutos y subir una página que hace ya tiempo que hice (antes de los agobios) pero que aún no había subido.


La verdad es que es sencilla, pero me gusta mucho cómo ha quedado... Creo que el mérito es en gran parte de las fotos... Se las hice a Abel en el metro de Madrid, cuando estuvimos en junio para su examen. Y lo gracioso es que las hice sin mirar lo que iba a salir, estirando el brazo y apuntando un poco al tuntún. De entre todas las fotos que eché, estas tres me parecieron estupendas para hacer un pequeño trabajito, y aquí está:



Los papeles utilizados son de Cosmo Cricket, del primer kit de Somni que compré hace ya más de un año...


Y ya que actualizaba, no podía dejar escapar la oportunidad de presentaros la nueva revista de Dreams Scrapers... Ha visto la luz después de mucha ilusión, un puñadito de trabajo, tres o cuatro cucharadas de implicación, una pizca de entrega y dedicación, y un equipo de niñas encantadoras, con ganas de compartir lo que saben... Si queréis conocerla,  no tenéis más que acceder al foro y os la descargáis de manera gratuita. ¡Gracias a todas por vuestro esfuerzo y trabajo!


Y ahora, voy a seguir con lo mío, que este fin de semana tengo para rato...


¡Besitos a todos!



ESTADO ACTUAL:
 un poco agobiada

9 comentarios :

yolanda dijo...

Es una página preciosa, preciosa, precioooooooooooooooooooooooooooooossssssaaa!!!!!!!!
si, las fotos son bonitas, espontáneas y artisticas..pero el mérito es de la fotógrafa y de la gran artista que eres..no lo olvides!!!
me encantan las letras del título...es genial!!!!
e intena relajarte un poquito ydisfrutar algun momento del fin de semana vale??
Besazos mil!!!

cicada dijo...

me encanta!!!!!!!! es preciosa, simple pero genial!! muy, muy bonita :)

veo que estás como yo al inicio del curso, verdad??? :P todos los inicios de curso igual, nervios, decorar la clase, programarrrrr... pero en realidad nos gusta, a q si??? jajajajaja

un beso y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!

Cris dijo...

Las fotos son geniales. Y el resultado perfecto.
Me encanta verte de nuevo y ver éstas cosas tan chulas.
Besos.

Eva dijo...

Muy chulo! me encantan las letras :)

sara dijo...

Me gusta, me gusta, las letras son muy originales y las fotos muy divertidas.

besos

cicada dijo...

¡PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOO! eso m lo tienes que contar!!!!!!!!!!!!!!

me acabo de quedar helada!!! doña jefa de estudios!!! cómo ha sido eso??? si es q el que tiene buen ojo sabe escoger lo mejorcito y se ve que el dire de tu cole lo tiene ;)

pos enhorabuena por el cargo y ahora a tomarselo con calma, ok?? q tú eres perfectamente capaz de hacerlo mejor q nadie!!!

besosssssssssssssss

Gaby Acosta dijo...

Hola Cris, yo también he estado alejada del mundo del blog, sin embargo estoy retomando con calma las visitas a las amigas.

Tu página esta padrísima, las fotos y sobre todo las letras me encantan.

Un beso.

eva dijo...

Te ha quedado super chula!! Yo también soy fan de hacer fotos al tuntun sin mirar, porque de repente aparecen maravillas. Gracias Dios por las cámaras digitales!!!
Un besito muy fuerte.-

Ana Sanz dijo...

La página es alucinante!!! De verdad una preciosidad! Has jugado magnificamente con el blanco, el negro y el rojo! Ya sabes que esa es un técnica de un dibujante de cómoc muy famoso? Frank Miller, que se puso muy de moda al hacerse la película basada en una obra suya "Sin city".

Las letras súper-originales y quedan de fábula ocupando todo el anchod e la página, ya puedes imaginar que voy a copiarlas en cuanto considere que pueden quedarme bien en alguna página, no?

Respecto de las fotos, son geniales! La verad es que la secuencia es chulísima, acabando con una sonrisa tan amplia!

Felicidades a todas! A Cristina la artista escrapera, a Cristina la fotógrafa, a Cristina la rotulista, a Cristina la miembro del equipo de diseñadoras de Dreams scrapers (que autorretrato más lindísmo y cierto de ti misma -esa sonrisa tatuada en la cara... una expresión fantástica) y a Cristina la JEFAZA DE ESTUDIOS!!!! No podían haber escogido alguien con más entusiasmo y buen hacer que tu! Seguro lo hace escepcionalmente bien!

Un beso grande wapetona!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips