miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eduardo - Elena - Adrián


"La paz y la armonía
constituyen la mayor riqueza de la familia".
Benjamin Franklin


El otro día acabé este proyecto que tenía empezado desde agosto, sobre mi mesa... Pero con el agobio y tanto trabajo no había podido acabar. Es un regalo para una prima de Abel y su marido. Le he puesto un marquito de esos con cristal para protegerlo, y en breve saldrá por correo certificado hacia su destino...


Recuerdo que hace tiempo vi una página de Karine Cazenave en la que también salían unos papis con sus hijos, y se me quedó grabada en la memoria. Aunque la mía no es igual, sé que tiene detalles de aquella, pero no he conseguido encontrarla...




 

Todos los papeles son de Sassafras Lass, del primer o segundo kit de Kits de Somni que compré. La ranita es un sello de Imaginisce, y lo he coloreado con lápices de colores. ¡Espero que os guste!



ESTADO ACTUAL:
 deseando que pase septiembre

3 comentarios :

sara dijo...

Me gusta, te ha quedado muy chulo, los papeles le van que ni pintados.

besos

Ana Sanz dijo...

Que lindísima esa ranita y fabulosamente coloreada!

Van a quedar encantados los primos de Abel con el regalo, esos papeles son para mi muy complicados de utilizar y a ti se te he dado genial! Y a que resulta maravilloso hacer este tipo de regalos?... las personas que los reciben quedan maravilladas y agradecidas.

Un abrazo linda!

Rosario dijo...

Una auténtica preciosidad!! Estás hecha una maquina, tienes unas manos y una imaginación privilegiadas. Un besazo y a seguir creando!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips