viernes, 10 de julio de 2009

La ribera del Segura


"Río Segura, río Segura
que cantando siempre vas
poe bancales, entre naranjos,
ola tras ola, hacia el mar.
Al llegar a la ribera
que rodea el palmeral,
tú le cantas una ronda
con dulce lira fluvial".
Ángel Cámara Jiménez 


Llevaba un montón de tiempo desde que comencé a seguir esta plantilla de las plantillas mensuales de Dreams Scrapers:



Pero me coincidió con el final de curso, y tenía los papeles y fotos empantanados encima de la mesa. Hasta que ayer, por fin, me decidí a acabarlo. Y éste ha sido el resultado:





 

Las fotos son de un día, el verano pasado, que estando en Yetas decidimos acercarnos a darnos un baño en el río Segura, a su paso por La Graya. ¡¡Qué bien nos sentó ese remojón!!


Todos los papeles son de la colección Vintage Moon de Pink Paislee, del kit de octubre de Kits de Somni. Los adornos son todos de la colección Fabulous de Chater BOX, del kit Plus del mes pasado, también de Kits de Somni. Los abecedarios son de Crate Paper y s·e·i.


¡Ah! Y una última noticia que me ha dado muchísima alegría... ¡mi madre ha aprobado el acceso a la Universidad! Sí, sí... ¡¡tengo una mami universitaria!! Estoy contentísima y muuuuuuuuuy orgullosa de ella, que vale un POTOSÍ.



ESTADO ACTUAL:
 bien

10 comentarios :

Cris dijo...

Preciosa la página!
Me encanta la mariposa, el corcho de debajo lo has puesto tú? queda genial!
Felicidades a tu mami! la mía terminó este año la carrera y da mucho orgullo, pero espero que no haya elegido historia como la mía, porque me da unas charlas... jejeje
Besos.

Ana Sanz dijo...

Cristina!!!!! Corazón! Te prometí en el foro que vendría a tu blog en cuanto tuviera el tiempo suficiente que tú y tu blog os mereceés para poder dejarte un comentario también como merecéis! Y aquí estoy! Dispuesta ha hacer un repaso de todo lo que has publicado desde la última vez que te visité y comenté!

Primerísimo: GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAAAASSSS! por tus comentarios tan preciosos y de grandísimo valor emocional para mi, que dejas en mi blog.

FELICIDADES también para la mamá universitaria. Me parece fantástico que las personas conserven su espíritu de superación y de ilusión! Te felicito a ti también por disfrutar de ella. Por favor hazle llegar mi enhorabuena... aunque no me conozca, seguro que le agrada de todos modos.

FELCIDADES también a bind-it-all por su bolsa! jajajaja Y a su dueña por ser la agraciada también, por supuesto!

Respecto a lo de la nueva crop... pues por mi YAAAAA! Ganas no me faltan, desde luego...Aunque admito que no se si en breve podría acudir o a no ser que fuera muy cerquita de mi casa y algo en mi situación y economía cambiara sustancialmente... pero bueno... continúo deseando repetir!

Tipo test... notas de corte... tribunales... orales.... Uuuuffff! Tiemblo sólo de oír esos términos! Creeme que se de lo que hablo, estudié derecho, aunque no acabé y pensar que Abel ha llegado a esos niveles "estratosféricos" me pone los pelos de punta!!!! Muchos ánimos y mucha suerte!

De la visita a Madrid, suerte de no tener más tiempo "pa comer" jajajaja (es broma, tu puedes permitírtelo) y respecto a la tienda FIELTROS OLLEROS, que maravilla! Me encantaría visitarla algún día, así que tomo nota en la agenda. Gracias por la información.

Por fin rspecto a los cambios laborales te deseo de todo corazón que sean para bien y que te adaptes con facilidad y rápido.

Y ahora, por tu trabajo... como ya te dije en el foro la página de la Rivera del Segura tiene una combinación de colores respecto a los papeles y a las fotos que le queda genial y además esta página destila la alegría y dulzura que siempre te acompaña, a tu persona y a tus trabajos.

Un beso grande y un abrazo!

Isabel dijo...

¡Preciosa la página!
Pásate por mi blog. Tienes un regalito. Besos

sara dijo...

El Lo chulisimo, si es que salis de monos Abel y tu.... joo que envidia yo también quieroooooo!!!! jejeje.

Está muy bien lo de seguir plantillas a ver si me pongo yo otra vez al lío que ultimamente con esto del calor toy mu vaga.

Felicidades a tu madre si es que de tal palo...

Besos

karmele dijo...

Oye ha sido ver la pagina y me ha entrado unas ganas de ir al monte q no veas!!
Me encanta como te ha quedado y mira q a mi esos papeles me resultaron un poco dificiles pero tu los has combinado de fabula!
Ah!! muchisimas felicidades a tu madre!!!No me extraña q esteis todos orgullosisimos de ella!
Besos

martha dijo...

que bello layout, usaste papeles hermosos, ami me cuesta combinar tan bien como tu, esas letras me encantaron!y buenisimas tus fotos!esa mariposa luce hermosa!!ysobresale!saludos!

mabelm dijo...

Bellisima pagina, me gusta mucho como has jugado con el papel circular, genial el resultado! =)

kristina dijo...

Pues a mí también me gusta! Me ha llamado la atención lo bien que has combinado dos colecciones tan distintas! Las mariposas quedan fantásticas en la página! Y yo que pensaba que eran unos papeles un poco lúgubres... con esas fotazas y esos adornos te ha quedado genial!!!
Zorionak (Felicidades) a tu amatxo (madre) !!!
Musuak (Besos) ;)

Jessica dijo...

que linda página, me encanta como interpretaste la plantilla y los adornos son preciosos, las mariposas me dejaron enamorada. Ahhhh y felicidades a tu mami universitaria.

esaga dijo...

Pues la pagina que quieres que te diga niña siempre estan perfectamente combinadas. Todo las fotos papeles y que te quedan geniales y esta no seria menos es divina.
Y eso felicidades a la mami.
Y besos a las dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips