domingo, 8 de marzo de 2009

Crop Online

"El arte debe ser gusto, diversión y alucinación".
Naguib Mahfuz 

Ayer tuvo lugar la primera crop online en la Red Social de Kits de Somni, de la mano de dos súper expertas como son Rosa y Mireia. Me lo pasé en grande y, aunque al final se me hizo más tarde de lo que me hubiese gustado, conseguí acabar las dos páginas.


Éste es el resultado (la primera es siguiendo las indicaciones de Mire, y la segunda, las de Rosa).




[caption id="attachment_263" align="aligncenter" width="500" caption="Página 1 de la Crop Online"]Página 1 de la Crop Online[/caption]

[caption id="attachment_264" align="aligncenter" width="500" caption="Página 2 de la Crop Online"]Página 2 de la Crop Online[/caption]

¡Espero que os gusten!



ESTADO ACTUAL:
 muy agobiada

7 comentarios :

bea (kivita) dijo...

te han quedado muy bonitas... la segunda con el color naranja de fondo me encanta!!!!!

muchos besos!!!!

esaga dijo...

Preciosas nena las dos cada una con su estilo.
Besos

mariaje dijo...

Chulísimasssss te quedaron, también viví la segunda en directo, jajaja. Besos guapa.

karmele dijo...

Has seguido muy las indicaciones de las profes, te han quedado geniales las dos!!
Besos

ana manzana dijo...

Me encantan!!! Te han quedado muy alegres y muy bien coordinadas

Conchi dijo...

Que pasada!! Te han quedado geniales! Pero, es que la del comic, me encanta. Es muy, muy divertida, ja, ja!
Un besote

Sara dijo...

por finnnn puedo ver tu blog, que angustia, con los bonitos que te han quedado y no me dejaba dejarte un mensaje... bueno pues que me encantan y te han quedado genial.

jejeje besossss

P.D. Cómo vas con el ganchillo?... yo creo que bastante bien, a ver si la semana que viene mi madre ya me puede enseñar algo más difícil (que todavía no ve bien jejeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips