domingo, 7 de diciembre de 2008

Almagro

"Los niños son el recurso más importante del mundo
y la mejor esperanza para el futuro".
John Fitzgerald Kennedy

Hoy he acabado por fin este trabajito que hacía ya algunos días que había empezado, pero para el que aún no había sacado tiempo para poder acabar. Es otra de las páginas para el álbum de mis viajecitos. En este caso el viaje fue a Almagro para conocer al ahijado de los padres de Abel que acababa de nacer (Guillermo) y, de paso, conocer un poquito el pueblo: un lugar precioso que recomiendo visitar. En la foto salimos Abel y yo en el Corral de Comedias.



Click para agrandar
 

Me gusta mucho el detallito de la cigüeña (idea de Abel), porque lo he dibujado y coloreado, y luego lo he pegado en relieve. Bueno, es sencillito, pero a mi me gusta el resultado.


¡Espero que os guste!


Material utilizado: papel de Sassafrass, sellos de Spanish Memories y Pink Paislee, brads de Artemio y BasicGrey, adorno de tela de Kits de Somni, letras de goma eva de Carrefour, rotuladores de Tombo y Signo, pintura acrílica, pegatinas de los chinos, pegamento, lápices de colores...



ESTADO ACTUAL:
 *modo fin de trimestre ON*

8 comentarios :

esaga dijo...

Felicidades Cristinita cada dia que pasa un trabajo nuevo mas bonito que el anterior me encanta la cigueña esta muy pero que muy bonita.
Y ya cuando aprenda a usar la critcru te invito ha hacer alguna cosilla.
Besos

Alejandra dijo...

oye que bonito, me gusta mucho este LO, sobretodo me gustan tus journalings, tienes muchas ideas, y te quedan super originales.

me gusta mucho lo d "bienvenido al teatro de la vida..." me vas a tener que dar unas clases jeje o dime d dnd t viene la inspiracion xq a mi a veces m cuesta mucho escribir cosas tan bonitas y originales, por algo soy de ciencias.. jijiji ;)

besos!!!

karmele dijo...

Lo de la cigüeña ha quedado genial!!! va muy bien con el LO!!!El trabajo precioso!! te va a quedar un album genial!!
Besos

Meritxell dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, ahora te tengo yo también fichada! qué cosas más bonitas haces! Me voy a sentar y ponerme a contemplar con detalle tus trabajos! Un saludo muy fuerte,
Meritxell

Gaby Acosta dijo...

Hola Cris, ¡que chulada de página has hecho! Me encantan las fotos en blanco y negro y solo una de todas resaltada en color, y desde luego la cigüeña es un encantó, que buena idea de Abel y que bella te quedó.

Acabo de ver tu post anterior y déjame decirte que me das una envidia ENORME, je, todo lo que recibiste esta precioso y con lo bonito que trabajas, seguro harás maravillas.

¡Ah! y muchas FELICIDADES por el reto que ganaste, una chulada mas.

Besitos.

sara dijo...

Que bonito y que tierno, te ha quedado precioso, y la cigüeñita es preciosa en serio la dibujaste tu? yo es que dibujo fatal de la muerte jejeje.

La luna de fieltro me encanta yo quiero unaaaaa

besos

Patty Tanúz dijo...

wowow me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaa, muy padres coloresssssssssssssss, y el cupcake de las recetas de tu madre, padrísimo también!

Eva dijo...

Preciosa la LO, y estoy contigo, me encanta la cigüeña!
Y la tira de fotos del bebe, Uyy es increible! Enhorabuena, te esta quedando un álbum genial.
Besitos.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips