miércoles, 1 de octubre de 2008

Bolsa para el desayuno

"Las ideas, como las pulgas, saltan de un hombre a otro,
pero no pican a todo el mundo".
Stanislaw Lem

¿Por qué una bolsa para el desayuno?


Desde que empezamos esta nueva andadura juntos, Abel me prepara todas las mañanas el almuerzo para el colegio. Que si bocadillos especiales, croquetas caseras, sandwiches... cada día algo distinto y delicioso que era transportado en una bolsa cualquiera, de lo más cutre.


Entonces pensé que necesitaba una bolsa a la altura de estos desayunos, y me compré una preparada para ser transformada:



He tardado varios días, sobre todo con el punto de cruz, porque nunca lo había hecho a ojo, por llamarlo de alguna manera. Es decir, sin plantilla de referencia donde vas contando las cruces: dibujé las letras en papel y lo fui cruceando como me venía, copiando el modelo... Al final no quedó tan mal, o al menos eso creo.



Hoy, en un ratito de relax, acabé el último detalle (la mariposa que cuelga), y por fin tengo terminada del todo la bolsita. Aquí os dejo fotos de los detallitos.









Y aquí la bolsita preparada en la puerta para llevármela al cole. ¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiii!!




ESTADO ACTUAL:
 me duele un poco la cabeza

25 comentarios :

^__^ dijo...

Wau! me pido un solete de esos! pero que carilla!!! :) me has recordado la bolsa que me daba mi madre para la merienda... pero tanta bolsa.. me costaba encontrar el sandwich.. y casi siempre.. medio aplastado porque la bolsa al ser de tela.. proteger .. no me protegía mucho la forma....

cicada dijo...

te quedó preciosa!!!!! me gusta mucho!! me alegro que el fieltro se te de ya taaaaan bien!! sigue así, que es súper divertido (a mi me relaja)

besosssssssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (PD: qué tal el cursooo?? espero que genial!!)

La chica de ayer dijo...

Qué preciosidad!!!! Yo quiero una!

Jessica dijo...

hermosa tu bolsita y que lindo tu Abel que te prepara el almuerzo

mireia dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jo, al final no hemos hablado!!!! buahhhhhhhhhh

besitossssssssss echo de menos estar contigo esas noches de insomnio!!!

Ami dijo...

Yo quiero una bolsa de desayuno!!!! que chula! me encanta cris, es preciosa!!!
que tal te va todo? hace muchisimo que no sabia de ti! espero que estes muy feliz en tu nuevo hogar je je
un besazo

Andrea-ags83 dijo...

Es preciosssaaaa!!! Madre mía, qué arte tienes en esas manos!!! Seguro que ahora el almuerzo, aún está todavía más bueno :P Dísfrutalo!!! besos

Mir dijo...

Nenaaaa!!!
Yo también tengo una bolsita como esta para el desayuno!!!
Pero la mia no es tan guapa como la tuya! Me encanta!
Tienes unas manitas...
Betzoz!

Sahirana dijo...

Yo tambien quiero una bolsa de esasssssssssss joooo te ha quedado de lo mas lindaaaaaaaaaaa eres una artistaaaaaaaaaaaaaa !!!! dios que ganas tengo de aprender a coser fieltroooooooooooo !!! ahhhhhhhh

Geyna dijo...

que bonita!!Con esa bolsa vas a ser la envidia de todos los compañeros

prito dijo...

Yo como el resto también quiero una preciosidad de bolsa como esa.
Mi enhorabuena por partida doble , por la bolsita que te ha quedado monísima , y por tener a alguien que te demuestra su amor diariamente preparándote el almuerzo.
Felicita a Abel de mi parte por lo que hace , espero que lo siga haciendo durante toda vuestra vida.

Besotes.

Natsuki dijo...

Abel te tiene como una reina mi niña xD Yo a las bolsas de ese tipo las llamaba "talega". No sé si se llaman realmente asi pero eso me enseño mi madre xD Te ha quedado muy bonita y original! Estás hecha una artista.

Gaby Acosta dijo...

Es una preciosidad tu bolsa para el desayuno, me parece que esta igual de tierna que tú. Las flores son una delicia y la mariposa me encantó. Los desayunos tienen un digno empaque.

Un beso.

Ele dijo...

Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya bien se te da, linda, qué envidia! ;)

Un besazo!!

Patty Tanúz dijo...

ayyy pero si te ha quedado esa bolsita preciosaaaa, y todo lo que le pone Abel se me antojó hehehe, las caritas de las flores y el sol quedaron super simpáticas!!! Quiero una para mi pero con todo y desayunooo hehehe besos!

cintia dijo...

= ) me ha enmcantado esta pagina

Eva dijo...

No se como he podido estar tanto tiempo sin descubrir tu blog, y eso que he leido algunos posts tuyos en el foro. Bueno, más vale tarde que nunca, me encanta todas tus creaciones, ¡son fantásticas!
Besitos y hasta pronto!!

M.Carmen dijo...

Te van a envidiar en el cole. Te veo haciendo bolsas para los niños. Te ha quedado genial. M.Carmen

PªPª dijo...

La bolsa chulisima, pero como sigas con esos desayunos especiales de Abel... te veo cambiando de ropa a una talla más ;-D
Un besazo, preciosa

Alejandra dijo...

ay pero que monada de bolsa creo q m voy a copiar t ha quedado genial, me gusta mucho sobretodo la deco, estas hecha una artista y quien diga lo contrario que se las vea conmigo jejeje

besos 1/2 canariona!!!

CaRoL dijo...

Qué preciosa te ha quedado Cris!!!! Ahora vas a ser la envidia de todo el cole por los almuerzos tan ricos que te prepara Abel y por tu bolsita que es una monada.

Mil besotes linda!!!!

Len dijo...

*_____________________________*!!!

Dios, qué cosa TAN hermosa, qué cantidad de pequeños detalles!, de verdad se me cae la baba viendo las fotos, y las caritas súper dulces de los personajitos, ¡el colgante de mariposa!... es que las palabras se me quedan cortas, niña, cada cosa que haces es más bella que la anterior! *__*

Muchos besos! ^__^

Aurea dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué preciosidad!!!! Me encantan las caritas de las flores y del sol, son taaaaaaaaaaaaaaaaan monaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!! Y el punto de cruz GENIAL!!!!

Y qué envidia me das que alguien te prepare el desayuno con tanto amor!!!!!

Muchisimos besoooooossssssss!!!!

Conchi dijo...

Ayy!! Me ha enternecido el comentario de tu papi, No me extraña que seas an dulce y hagas cositas tan lindas. Se nota que te viene de familia.

Me encantaría ver la cara de los niños al ver la bolsita. Preciosa.
Un besote!!

Maramco dijo...

Bravo, bravo , estos son los mejores trabajos, sin directrices, solo con la inspiración, que originales letras, para mi son estupendos, te sabrá mas rico el desayuno o no?

Un beso

María Amparo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips