viernes, 25 de julio de 2008

Retiro {espiritual}

"El arte del descanso
es una parte del arte de trabajar"
John Ernst Steinbeck

Bueno, en realidad de espiritual tiene poco, pero así queda como más místico xD


Esta tarde me voy a Yetas, a la casita de los papis de Abel, hasta el próximo jueves. El pobre tiene que estudiar, así que yo voy cargado con mil cosas para relajarme allí: libros, materiales para scrapear y hacer manualidades, bañador...


El caso es que espero relajarme allí, con la compañía de la naturaleza, la tranquilidad, los pájaros, los animalitos silvestres, los bichos... ¡¡ahhhhhhhhhh!! Así no me voy a relajar xDDD


Ahora en serio, va a ser un retiro tranquilito mientras mi pobre niño estudia... Ays, ¡qué ganas de que acabe el pobre ya!


Así que, nos vemos la próxima semana. ¡¡Besitos!!



ESTADO ACTUAL:
 ommmmm

8 comentarios :

Ele dijo...

Que disfrutes mucho del plan relax, guapa!!

Un besazo!!!

cicada dijo...

PD: ese pueblo está muy cerca de donde estaba yo destinada el año pasado (SILES)

es muy bonita la zona, disfrutaaaaaaaaa

cicada dijo...

yujuuuuuuuuuuuu, qué ilusión, guapa!! yo sólo he empezado el primero, que es el más fácil! si quieres lo puedes hacer allí en tu retiro, es sólo incluir tiritas de papel escrito a modo de letreros, así que ya ves, el tema es libre, sólo piden eso en el reto 1.

Bueno guapa, qué contenta estoy!! pásatelo bien en yetas, yo este finde me voy a mi pueblo, un besooooooooooo (suerte a tu noviooo)

Patry dijo...

buen descanso! que tras el año escolar que has tenido, te lo mereces seguro :)

Xell dijo...

Pasatelo bien descansa y no te estresses de tanto relajo ;)
a la vuelta nos ensenyas lo que has hecho con tantas horas libres ;)

Un beso wapa

Mariona dijo...

Que disfrutes de tu tiempo de relax merecido!!
Besitos guapa!

pomba dijo...

pasate por mi blog tienes algo para ti

cicada dijo...

niñáaaaaaaa, y esas vacas?? pásate por mi blog que hay algo que te mereces, guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips