A veces las páginas salen rápido. No las pensamos mucho y, aunque quizás no queden aparentemente bonitas o destaquen por una estética impactante, son páginas especiales. Por la foto, importante, o por el contenido del mensaje que quiero recordar.
Y un ejemplo es la página que he hecho esta tarde. He tenido unos 45 minutos para mí y he sacado la foto de carnet que le hicimos a J. Vicente para empezar en la guarde. He desempolvado también una antigua (muy antigua) colección de vuelta al cole, he enchufado la máquina de coser y en un plis plas tenía lista esta página:
No es visualmente mi favorita. Ni de lejos. No es una página que destaque. Pero sí es una página muy especial, porque marca el comienzo de una nueva etapa de su/nuestra vida. Y estoy contenta de haberla acabado... ♥♥♥
Ayyyyyyy, ¡cómo se nota que ya he vuelto al trabajo! Tengo esto bastante paradito (aunque me doy con un canto en los dientes si consigo una actualización a la semana), y mi cuenta de Instagram está también bastante desatendida. ¡Pero es lo que toca!
Mis disculpas por no dejaros mensajitos en los blogs. Desde el móvil es algo que me cuesta horrores. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡¡Hasta la próxima!!
10 comentarios :
Me encanta!! es que me lo comeria!!! bueno yo tengo esa coleccion de papeles... esperando para ser usada algún día jajaja
Pues a mi me encanta y J.Vicente está taaaannnn guapooooo!!!!!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me has sacado una sonrisa enorme!!!! Muaaaa
Pues a mi me gusta mucho la página. Los papeles le pegan a la perfección. Es genial ir guardando los recuerdos de esta forma... :)
A mi tambien me.encanta!! Y J. Vicente esta divino en esa foto!!!
Pues yo encuentro que la página es adorable y tu niño está guapísimo!. Y mira, que sepas que esta antigua colección también la tengo yo!!jajajajaja
Besitos!
Charo
A mí me parece una página chula, y además, con que te sirva a tí para recordar un momento tan especial, ya vale!!Por cierto, que con un niño tan guapo, cualquier página queda redondaaaaa!
Bsts guapa!
Pues yo la encuentro preciosa, Cristina! En la apariencia y en lo que significa... te entiendo perfectamente! Hoy, justo hoy, he dejado a mi peke llorando en la guarde... y tengo un nudo en el estómago y unas ganas de llorar... Ánimo super-mami!
Un beso!
Siento no estar deacuerdo contigo. A mi me parece preciosa. Me encanta cómo te ha quedado.
a mi también me encanta y yo creo que las páginas son espectaculares también por lo que cuentan no sólo por su calidad en cuanto a composición y demás, vamos que a mi me gusta mucho así jeje ; )
Guapa te dejo un premio en mi blog!! :)
Publicar un comentario