En mi caso, es mi hijo mayor el que comienza el cole por primera vez. El día 3 empezó en infantil de 2 años, y yo llevo preparando e ideando cositas para ese primer gran día desde agosto.
Una de las cosas que hice, con esa enorme ilusión de la que os hablaba, fue su bolsita para el desayuno. Yo quería hacerle una bolsa sencilla y básica, pero también quería que se pudiese colgar a modo de mochila, para mayor comodidad suya. Y entonce vi la maravillosa mochila que había hecho Mireia Castañè y no pude evitar pedirle ayuda para hacer una parecida. Sin ella, esta pequeña bolsita nunca hubiera nacido... ¡¡Gracias Mir!!
Le cosí su nombre en punto de cruz y con letras mayúsculas. Siempre, aunque os parezca lo contrario, mejor comenzar con las mayúsculas ;) Os lo recomiendo, desde mi humilde experiencia docente ;)
La mochila tiene las medidas ideales para llevar dentro su fiambrera, su botellita de agua y la agenda casera que también le hice. ¡Genial para comunicarme con su seño!
Él está encantado con las cositas que le ha hecho su mamá. Y yo no puedo evitar sentirme orgullosa al verle utilizar estos sencillos elementos que con tanto cariño he hecho para él.
Estoy convencida de que hay un poco de nosotros en cada cosa que hacemos para los demás. Y esas personas siempre nos llevan con ellos cuando las utilizan. Aunque no lo sepan...
Espero que os haya gustado y os den algunas ideas. ¡Me haría mucha ilusión! Gracias por leerme y... ¡hasta la próxima!
4 comentarios :
Pero qué cosa más mona!!!. Y encima con tortugas, sí señora!!jajajajajajaja
Me encanta también la agenda...qué completito va tu niño a la guarde!!jajajaja
Besos y feliz fin de semana!!!
Charo
¡Qué bonito!!!!!! Y el niño está guapísimo :)
Está genial! Y a J.Vicente le encanta todo lo que le hace su mami! (y a mi jejeje)
Es una kukada!!! y J.Vicente esta guapísimo!!!
Publicar un comentario