Hoy vuelvo al scrap de nuevo con una página dedicada a mi hijo. El pasado mes de mayo nos dimos un susto con él, que tuvo como consecuencia un labio partido y un punto en la carne bajo el mismo. La verdad es que ese día, a pesar del susto, el dolor y el miedo, J. Vicente nos dio toda una lección de entereza, comportamiento y madurez. Y eso merecía ser inmortalizado.
Estando en la sala de espera del hospital, Abel le hizo varias fotos que me envió por whatsapp para tranquilizarme, y con dos ellas hice esta página:
Mucho gesso, modeling paste, costura a máquina, tinta... Y papeles de Cosmo Cricket del año de la polka (allá por el 2008). Os dejo algunos detalles más de cerca:
Me encanta scrapear porque me permite recordar todos los momentos importantes de nuestra vida. Los buenos y los, aparentemente, no tan buenos. Pero de los que también se extraen aprendizaje y que también son dignos de ser recordados. Por eso, esta página...
Espero que os haya gustado. ¡Besitos y hasta pronto!
6 comentarios :
Es precioso Cristina, tu chico muy valiente y no puede ser más guapo. Besos
muy chula la página, lástima que se diera el castañazo : ( un saludo
Menudo susto!!. Pero la página es preciosa. Me encanta el título con ese "Chico" en grande.
Besitos!
Charo
Una pagina muy "dura", jejeje. Menudo susto debisteis pasar (lo digo por experiencia propia); pero como dices, el scrap sirve para guardar recuerdos, los dulces y los no tan dulces. Me ha encantado la pagina y sobre todo ese "STOP"!!!! Besos guapa
Mi amorrr! Poitito!!! La carita de dolor en las fotos :( El LO quedo precioso!!! Y acabo de ver en el blog de fns que sos una de las gsnadoras!! Enhorabuena amora!!! Esto del blog cada vez me va gustando mas xq no se me escapa nada ahora!!! Un besote enorme amora!!!
La página es preciosa pero todavía más precioso es tu modelo! Qué campeón! ♥
Publicar un comentario