... así estaré durante una temporada. Tras este frenesí creador de estas últimas semanas (para mí, lo ha sido) llega el momento de hacer una pequeña y más que justificada pausa. Si bien aún me quedan un par de cosillas que no me dio tiempo a mostrar y compartiré cuando pueda, el blog va a estar algo paradito por el mejor de los motivos...
Y es que el pasado 15 de noviembre, a las 20:00, nacía la pequeña Valentina. Tres días más tarde de la fecha prevista, con 2.950 kg. y 48 cm. Supongo que comprenderéis que ahora todo mi tiempo se reparte entre ella y el hermano mayor de 18 meses.
Pensaba que nada podría superar lo que me hace sentir mi hijo. Pero como me dijo una amiga, esto era un archivo que no tenía creado, y por tanto aún me era imposible de imaginar.
De las mejores cosas, sin duda, ver a los dos juntos. A J. Vicente decirle "nonone tita" (no llores, Valentina), buscarla y preguntar por ella si no la encuentra, acercarse a ella con mucha delicadeza y darle un beso, sorprenderse viendo y nombrando las partes de su cara... Comienza una nueva etapa de este maravilloso camino que iniciamos un 13 de mayo de 2012. La aventura de ser papás evoluciona, nos hace evolucionar, crecer, maravillarnos y nos embriaga de felicidad.
Tan sólo hace 10 días que di a luz, y podéis imaginar mi estado hormonal ahora mismo... Gracias por la comprensión ante un post inusualmente sentimental... jijiji. ¡Hasta pronto!
14 comentarios :
pues claro que entendemos que ahora vas a estar muuuy ocupada, atendiendo a tus dos personitas. Enhorabuena mami, Que seáis muy felices los cuatro o…… .
En cuanto puedas o tengas ratitos nos encantará ver fotitos de tus peques o de lo que haces con y para ellos.
Un abrazo fuertoe. Pilar M
Ohhh, Cristina, muchas felicidades, rebosas felicidad y no me extraña.
Que bonito ir aumentando la familia y ver que el hermano mayor adora a esa preciosa pequeñaja. Muchas felicidades y disfruta de cada momento. Un abrazo muy grande!!
Recuerdo cuando yo me preguntaba si se puede querer igual a un segundo hijo. Pensaba que aquello no podría repetirse. Pero sí. Y no hay nada mejor en el mundo.
Enhorabuena de nuevo, esa niña preciosa tiene mucha suerte también :)
Un beso enorme, Cristina!
Muchísimas felicidades Cristina!!! Disfruta al máximo de tus dos tesoros, el mejor regalo que podías tener.
Y no te preocupes por no tener tiempo para el blog y otras cosas, porque tus pequeñines necesitan tooodooo tu tiempo y dedicación.
Enhorabuena y un beso gordo!!!
Muchisimas felicidades!!!! estamos deseando verla, disfrutad mucho de vuestro nuevo amor!
Qué preciosa tu pequeña!!Y qué precioso tu post, que a mí me quedan tres semanas para salir de cuentas y se me han puesto todos los pelos de punta!!
Disfruta de tus peques y tómate todo el tiempo que necesites, que estaremos esperándote a la vuelta.
Un besazo!!
Es una sensacion insdescriptible para cualquiera que no tenga un hijo, no tengo dos pero supongo que el amor es totalmente repartible entre varios, me encanta tu post, me has hecho recordar el dia que le vi la carita a mi bicho. Hace ya nueve.
Besos y felicidades a los cuatro
Enhorabuena por Valentina!!!. Un beso gigante para toda la familia y evidentemente, la ausencia está más que justificada!
Sed felices todos juntos!. Un abrazo!!!
Charo
Muchas felicidades!!!! un besazo para los tres,
Teresa
Que bonito y que recuerdos me trae leerte. Efectivamente piensas que aquel primer momento es irrepetible, pero por suerte no es así es otro momento igual de irrepetible, y ya lo de verlos a los dos juntos es indescriptible! Disfruta de tus dos peques mimalos y que te mimen, por aqui te esperaremos a la vuelta!
Nena!! felicidades otra vez!!! Ahora te toca disfrutar de los peques asi que ya sabes, a pasar tiempo con ellos que es lo mas importante.
Enhorabuena!! Disfruta mucho de estos momentos tan especiales. Va a hacer un año que tuve a mi segunda hija y me ha emocionado mucho tu entrada.
Besos
Por hacer cosas tan bonitas, te lo mereces!!
Pasa a recoger tu premio: http://vigoscrap.blogspot.com.es/2013/11/un-nuevo-premio.html
Un beso muy grande :)
Enhorabuena familia! ahora a recuperarse y a disfrutar de los tuyos!
Un beso!
Publicar un comentario