"¿Sufre más aquél que espera siempre
que aquél que nunca esperó a nadie?"
Pablo Neruda
Ayer me llegó la primera compra que he hecho por Ebay. La verdad es que la espera se ha hecho corta, porque ha llegado en muy poquitos días, así que estoy muy contenta. Llegó empaquetada la mar de mona dentro de una bolsita lindísima:
Al abrirlo me encontré con mis queriditas agujas de ganchillo japonesas.
Las agujitas en cuestión las vi por primera vez en el curso de amigurumis que hice en Los Belones, pues Lidia de Le petit paquebot las tenía. Lo que me recuerda que ha colgado en su blog las fotos del mencionado curso.
Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión XD
ESTADO ACTUAL:
me duele la cabeza, pero contenta
3 comentarios :
Hola Cristina, me encata tu blog!!!! Mi amiga y yo hemos comenzado a aficionarnos a las labores. Me han encantado las agujas de ganchillo, ¿cómo puedo localizar unas? ¿cuánto cuestan? Agradecería tus comentarios al respecto.
Saludos
Hola, Gelen.
Muchas gracias por tu comentario. Pues las agujas las compré por ebay, y el precio depende de cómo las consigas en puja. A mí me salieron por poco más de 30€. Si te interesa la tienda de Ebay, mándame tu correo y te la localizo.
Un saludo.
Ufff! Me parecen algo caras, quizás para el nivel que tenemos sería una gran inversión. Intentaré localizarlas sin puja!!! si me puedes ampliar la información del nombre para localizarlas te lo agradecería. Mi email es mujercebolla@gmail.com
También he descubierto en tu blog el tema de álbumes personalizados, preciosos!!!!
Publicar un comentario