"¡He perdido mi gotita de rocío!,
dice la flor al cielo del amanecer,
que ha perdido todas sus estrellas".
Rabindranath Tagore
Llevaba mucho tiempo buscando verdolaga: por floristerías, viveros... El mes pasado, volviendo de Yetas, encontré en el vivero de Barranda, por fin, la ansiada plantita.
En cuanto llegué trasplanté las tres macetitas que había comprado en una jardinera que me había regalado mi abuelta, y la saqué al balcón. Desde entonces nos visitan abejitas todas las mañanas, cargan bien de polen, y se van a dondequiera que tengan su panal. Su bzzzzz mañanero le dan más vida al balcón, lleno de alegría con tanta florecita. ¡Cómo me gustaría probar la miel que deben estar haciendo con mi verdolaga!
ESTADO ACTUAL:
un poquito tostada
6 comentarios :
Me encanta tu balcón ^_^ Yo también lo tendría lleno de flores si no fuera porque se me da fatal cuidar de las plantas, se me mueren todas ¬¬U Además eso de que me visiten las abejas no me hace ninguna gracia, me daría mucho miedo salir fuera o tener la puerta abierta...
¡Un abrazo!
Que planta mas bonita, hija yo de plantas no entiendo nada de nada pero es una monada.
besos
Una planta preciosa yo tambien tengo y es preciosa preciosa
Besos
No me extraña q te de alegria!!! Tienes un balcon precioso!! Eso si, con los bichitos no hago muchas migas y en cuanto veo uno me pongo como una loca!! No les acabo de encontrar la gracia, pero si por tener un balcon tan bonito tengo q pagar ese precio, lo pago y a gusto!!
Besos
Q cosita más linda de balcón!! esas florecillas dan mucho colorido..Debe alegrarte mucho la mañana depertarte y asomarte ahí. Me encanta. Besitos guapa
Yo siempre las busco en los gardens y las planto en verano, porque son muy vistosas y agradecidas... aunque no sabía su nombre... Gracias por la info y si pasas por mi entrada del mini de Cuba y la de Amor per sempre comprobar´s que las fotos estan tomadas sobre ellas!
Publicar un comentario