"A quien teme preguntar,
le avergüenza aprender".
Proverbio danés
Llevo bastantes días ausente. No es tanto porque vaya agobiada, que un poco sí que voy, sino porque no tengo grandes cosas que contar. Pero hoy me he dicho: "bueno, aunque sea con una chorradilla, intentaré actualizar más a menudo".
Por eso vengo muuuuuuuuy orgullosa a enseñar mis primeros pinitos con el ganchillo:
Sí, lo sé, no es nada de nada. Un churrillo. Pero es que empiezo poco a poco. Primero punto bajo, ya vendrá el resto...
Resulta que una compi de mi cole sabe mucho de ganchillo, y le pedí que me enseñara un poco. Me dijo que me llevara hoy lana y aguja y en el recreo me puse manos a la obra... Le tengo que llevar los deberes que he hecho para que mañana me dé el visto bueno y, si paso el "examen", me enseña el punto alto. Jejejeje. ¡¡Qué bien!!
Espero no tardar mucho en aprender a hacer florecillas y cursilerías varias. ¡Mañana más!
ESTADO ACTUAL:
muy contenta y orgullosa de mí misma (yo me entiendo)
8 comentarios :
Eeeeiiii!!! Esto del ganchillo nos està viciando a todas!!! Yo, la verdad es que hace tiempo que no hago, porque todavía no me quieren enseñar a hacer florecillas, y no tengo paciencia!! jajajaja Soy un desastre! Sigue así, ya nos irás enseñando tus progresos!
Un besazo!
Poquito a poco se andara el camino. Y aprende a hacer las flores esas monisimas que hacen todas que me enseñes a mi
Besos guapa
yo estoy haciendo ahora un amigurumi, me encanta tejer y hacer ganchillo jejeje, lo hago desde qeu era pequeñita ^_^
Vas por muy buen camino, te esta quedando muy bien y ese color de lana esta lindo. Ya nos mostrarás mas adelante tus demás avances.
Besitos.
Holaaa!! Felicidadesssss, todos los principios son pasito a paso y te ha quedado genial! Enhorabuena, un poco más y tienes una bufandaaaaaaaaaaaa, a por todas wapa! besitos
Esa Cristinaaaa!!! Claro que sí, poco a poco y con mucha paciencia y ya verás como todo sale! Cuando le pilles el truco te saldrán unas cosas chilísimas, ya veras!!!
Betzoz!!!
jolinnnn que envidia.... yo también he empezado pero me ha dado vergüenza poner mi trocito... está todo retorcido y va decreciendo según voy haciendo más... es lo que tiene ser auto-didacta, mi madre sabe mogollón pero tiene una catarata en un ojo y no ve un pimiento así que no se entera si lo hago mal o bien.... en fin yo a las 2 vueltas ya me cansé del punto bajo la verdad jejejeje.
ánimo que vas muy pero que muy bien.
besos
si es que no se te resiste nada!!!
Publicar un comentario