¡¡Sí, sí, sí!! ¡Mi Diario ya está aquí! Madre mía, lo que me ha costado terminarlo a tiempo... Fallaron más siestas de las previstas (casi siempre scrapeo cuando mis churumbeles duermen) y se me echaba el tiempo encima. Pero ayer, por fin, lo acabé. Y así es como ha quedado...
El patrón de punto de cruz que la portada es una modificación de éste que me gustó mucho. Toda la estructura va cosida y no he utilizado adhesivo de ningún tipo, más allá del que venía en las letras que he pegado para el título. Preparé tres libretitas que cosí al lomo de la estructura.
En tres o cuatro páginas he puesto transparencias con papel vegetal, lentejuelas (o estrellitas) y emboss, al más puro estilo del Diario de Ana Manzana del año pasado. ¡Es que me quedé enamorada de aquella idea!
He utilizado bastantes cartulinas kraft, restos de colecciones navideñas pasadas, y casi todo lo nuevo que he incluido son papeles y adornos de la colección Oh, deer! de Fancy Pants, y sellos de méli-mélo.
Y cómo no, mis numeritos que os compartía hace unos días:
Y cómo no, mis numeritos que os compartía hace unos días:

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Me encanta lo sencilla que ha quedado la portada, nada que ver con la de mi diario del año pasado. Aysssssss, ¡y ya lo tengo todo listo para comenzar a llenarlo mañana! ¡Qué enorme ilusión!
¿Y vosotras, también empezáis vuestro Diario de Navidad pronto?