"Los bebés nacen con ojos para ver cosas preciosas,
brazos para abrazar con alegría
y con un corazón para querer sin condiciones".
Kio en mi Facebook esta mañana
¿A quién no le gusta dar una buena noticia? A mí, desde luego, me encanta ser portadora de buenas nuevas. Y, si es posible, hacer algo especial que permita recordar esa gran noticia.
Eso fue lo que hice hace ya 7 meses y pico, cuando comunicamos a la familia que estaba felizmente embarazada. Entonces no las colgué aquí, porque quise ser muy cauta a la hora de dar la noticia (tanto es así, que hasta hace unas cuatro semanas nadie del mundo internauta lo sabía), pero ya hoy, que todo ha salido a pedir de boca, os quiero mostrar las tarjetitas que hice para la familia:
Y sí, digo que todo ha salido a pedir de boca porque el pasado domingo 13 nació nuestro hijo. Me parece una palabra tan maravillosa... Se adelantó tres semanas, así que me pilló con los detallitos que quería dar a quien viniese a conocerle al hospital a medias. Pero aún así, pudieron llevárselos (los que llegaron a partir de la tarde XD):
La idea de estas flores me la inspiró Mariona Cardona, y el tutorial para hacerlas lo podéis encontrar aquí (gracias Eva por el enlace en su momento, ya ves para qué lo quería...).
Y ésta, la mejor de las noticias...
Y ésta, la mejor de las noticias...
ESTADO ACTUAL: