"Los hombres no dejan de jugar
cuando se hacen viejos.
Se hacen viejos cuando dejan de jugar".
Anónimo
Cuando hace algo más de un año Abel y yo nos fuimos a vivir juntos, hubo un acontecimiento que me hizo mucha gracia... Mis papis vinieron por primera vez de visita, y recuerdo que les ofrecía algo para tomar, les saqué unas aceitunas... Mi padre dijo una frase que ha sido el origen de este álbum: "Mírala, si parece que está jugando a las casitas".
Desde ese día he ido madurando en mi cabeza qué hacer con una frase tan cargada de ternura y tan significativa por el momento que representaba. Y las ideas empezaron a surgir: con un álbum en forma de casita que hizo Mireia en Navidad, con unos papeles preciosos de Crate Paper de un kit de Kits de Somni, con unas cuantas fotos de momentos representativos de este primer año de convivencia...
Haciendo acopio de tantas ideas, fotos, adornitos... Llegó el momento de materializar lo que a fuego lento había estado fraguándose en mi cabecita. Y éste ha sido el resultado:
Estoy particularmente orgullosa de este proyecto, porque tiene mucho de mí y ha sido como un embarazo llevado con cariño (salvando las enoooooormes distancias) hasta que ha llegado el momento de alumbrarlo. Jajajaja.
Espero que os haya gustado. Sin más novedades, me despido por hoy. Muchos besos a todos/as, y gracias por leerme.
ESTADO ACTUAL: