"A veces hay que estropear un poquito el cuadro
para poder terminarlo".
Eugène Delacroix
Antes de nada, aviso: ¡es altamente cursi! Toda aquella persona con serios problemas para soportar la cursilería, ñoñería y demás bobería acabada en "-ría", absténgase de continuar leyendo esta entrada. Y si no, consulte a su médico de cabecera... jajajajajaja. A lo que voy...
Hace unos cuantos meses ya se organizó un encuentro en Murcia para llevar a cabo este proyecto. La mayoría de las estupendas artistas, participantes, compañeras de fatigas... que disfrutamos de ese fin de semana ya había colgado sus proyectos acabados. Pero yo, como soy así de estupenda, lenta y dejada, aún no lo había hecho. En realidad tenía excusa: había añadido una página más a mi proyecto, y por lo tanto, estaba sin agujerear. Y como no tenía con qué hacerle los agujeros, tenía el proyecto muerto de la risa hasta que, por fin, pude taladrarlo y ponerle las anillas. Pero todas las páginas estaban terminadas desde dos semanas después de la crop.
El caso es, que me enrollo más que una persiana, que el proyecto está listo para mostrar. Lo fotografié todo y no revisé las fotos, y ahora mismo no tengo el proyecto en mi poder. Esto quiere decir que algunas fotos están desenfocadas y no puedo repetirlas, así que pido perdón por la calidad de las mismas. Y ya está bien de rollo... ¡¡Tachán!!
Ésta va por Eva, que lleva una de las florecitas de ganchillo que nos regaló.
Me encanta el efecto en la foto...
Y ya está. ¿Tanto tiempo para esto? Jajajajaja. ¡Hasta la próxima!
ESTADO ACTUAL: bien, gracias