viernes, 31 de julio de 2015

¡Ganadora del sorteo!

¡Buenas noches!

¡Os traigo a la ganadora del sorteo!

video

¡¡Enhorabuena!!

Y muchísimas gracias a todas por participar.


Participaciones para el sorteo.

¡Buenas noches!

Os cuelgo el número que lleváis en el sorteo. Revisad, por si ha habido algún error, que lo pueda corregir antes del sorteo. Dejaré casi 24 horas para que os dé tiempo de verlo, y a las 00:00 (aproximadamente, dependiendo de los churumbeles y otros posibles imprevistos) colgaré el nombre de la agraciada.

Si detectáis algún error, hacédmelo saber, bien dejando un mensaje en esta entrada, o mediante email. ¡Gracias!


¡Suerte a todas!

viernes, 24 de julio de 2015

{Project Life 2015} Junio 1

¡Buenos días!

¿Qué toca hoy? ¡Viernes de retos en YoY Scrap! Antes de cerrar por vacaciones, las chicas de YoY nos proponen un último reto de project life con la consigna de incluir una foto gigante. Y ésta ha sido mi interpretación:


Mi macro foto la he impreso en un papel fotográfico A4 en la impresora convencional de casa, y luego la he recortado para ajustarla al tamaño de las fundas.

En esta ocasión he utilizado tarjetas del kit de project life de Crealoo, que me encanta ❤️. He decorado bastante con bolígrafo y rotulador, porque me encanta cómo queda. Un poco de texto a mano, otro poco con los sellos ABC Salta de YoY Scrap, washi tape, enamel dots, alguna chapita y cartoncitos de YoY, estrellitas de madera, pegatinas... ¡Y terminado! Os dejo de cerca algunos detallitos para que lo podáis ver mejor.


Las pegatinas del paraguas y las gotitas las tenía desde hace años, que las compré en Sfera cuando importaban cositas de papelería oriental. Pero como aquí llueve tan poco, no las había podido utilizar hasta ahora.

¡¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto!! Es una motivación genial para darle un empujoncito a vuestro Project Life y, además, tenéis la posibilidad de ganar un vale de 10€ para gastar en su tienda. ¡¡No lo dudéis!! ¡Besitos, felicidades a todas las Cristinas y hasta pronto!

miércoles, 15 de julio de 2015

La mar de a gusto

¡Buenas tardes!

Sí, dos actualizaciones el mismo día. No me he vuelto loca... La primera la tenía programada desde anoche,  y la de ahora sí que la estoy publicando en tiempo real... ¿Y por qué? Pues porque resulta que hoy conocí el blog de A tendiña do scrap, una nueva tienda gallega de scrapbook que tiene una pinta preciosa (me quedé enamorada al ver sus fotos de Instagram) y  que, además, convocan retos. Y tenían uno veraniego que finalizaba justo hoy.Y yo una foto de este fin de semana deseando scrapear. Ambas variables, unida a una siesta de churumbeles, dieron como resultado esto:


¡Me ha dado tiempo de hacer una página para participar en el reto!

Sobre papel de acuarelas estampé distintos sellos con distintas tintas, pero principalmente la Distress Broken China. También pinte con acuarelas y soplé para dejar ese reguero de tinta, salpicaduras con tintas en spray y acuarelas... El fondo trabajado lo cosí a una cartulina del año de la polka que me sirvió de base, y ya sobre ello terminé la composición con más costuras, papel pinocho, lentejuelas, chapitas, washi tapes, pegatinas, adornos de madera...


El título me vino como un flash a la cabeza de una tarjeta que hoy compartió Ana T Velasco en su facebook

La verdad es que estoy satisfecha con el resultado. ¿Os gusta? ¡Nos vemos pronto! ¡O no! Porque después de dos actualizaciones en un día ahora lo mismo tardo semanas en volver... En cualquier caso, gracias por leerme. ¡Besitos!

{Project Life 2015} Mayo 2

¡Buenos días!

Hoy vengo con un poquito de Project Life, que ya tocaba... 

En esta ocasión es la segunda parte del mes de mayo, que como me ocurrió con el PL2014, también está ocupada por un único día: el 13 de mayo. ¿Y por qué? Porque es el cumpleaños de J. Vicente, y los cumples de mis churumbeles no pueden quedarse relegados a un par de bolsillitos.

Y es lo que más me gusta de mi manera de hacer mi PL. Que no lo hago por semanas, que para mí no tienen sentido, sino conforme a mis necesidades, vivencias, experiencias y momentos especiales de cada mes. Luego puedo tener un mes con dos bloques, o meses sólo de un bloque, o días que constituyen un bloque en sí mismo. El otro día leía a Ami, y ella también lo hace así y se recrea en lo que es más significativo para ella  y su familia. 

Bueno, que me enrollo y me enrollo, y no os enseño nada... ¡Aquí está!


En esta ocasión está hecho con unas pegatinas monísimas de piratas que encontré en un bazar de mi ciudad y son para scrap. Scrap oriental y de peor calidad, pero scrap. Con lo cual, cuidan el contenido de ácido y lignina. Y a mí, para hacer las tarjetas, me venían a las mil maravillas. Porque la merienda cumpleañera de este año había sido de piratas.

También utilicé chapitas, maderitas y sellos de Gigi et moi para completar la composición. Ha quedado sencillita, pero estoy contenta con el resultado... 


Y vosotras, ¿hacéis vuestros PL por semanas o habéis encontrado una manera diferente que os va mejor?

¡Besitos y gracias por leerme!

lunes, 13 de julio de 2015

¡Sorteo scrapero!

¡Buenas noches!

Ayer me llevé una gran alegría al ver que en mi página de Facebook habíamos alcanzado los 500 Me Gusta. ¡¡500!! Me parece una auténtica barbaridad, y sólo puedo dar las gracias a todos y cada uno de los que, en algún momento, decidisteis seguir este blog y las cositas que en él comparto. ¡Gracias!

Y como llevaba tiempo rumiando un sorteo, y siempre se me ha ido pasando el momento, esta vez me lo he tomado en serio y he decidido que esos 500 seguidores constituían el argumento perfecto para llevarlo a cabo.

Esto es lo que he preparado para sortear:


El conjunto lleva:
  • Una bolsita de "Feliz ScrapVerano" de las que preparé para la última reunión scrapera.
  • Un abecedario Thickers.
  • Un abecedario de Studio Calico.
  • Un paquete de estrellitas de corcho de Studio Calico.
  • Un paquete de blondas de Artemio.
  • Una libreta con varios abecedarios de pegatina de dkDesign.
  • Un montón de recortes hechos con la Cameo (en la foto se ven unos pocos arriba).
  • Dos rodajas de madera.
  • Dos juegos de tres pegatinas florales de Pebbles Inc.
  • Un paquete de 3 camafeos veraniegos de dkDesign.
  • Ephemera pack de Maggie Holmes.
  • Dos plantillas para estarcidos que hice y corté con la Cameo.
  • Paletas y espátulas para tus proyectos de Mixed Media.
  • Florecillas y etiquetas pequeñas.

¿Qué hay que hacer para llevarte el pack a casa?

Pues muy sencillo: deja un comentario (¡sólo uno!) en este post. Los comentarios duplicados se borrarán para evitar confusiones en el conteo. Cada comentario será una participación, pero se pueden conseguir participaciones extras si también compartes este sorteo en Instagram y Facebook (una participación extra por cada red social) y, además, sigues mis cuentas de ambas redes (¡gracias de antemano!). Deberás incluir el enlace en el que se vea que has compartido el sorteo de forma pública en ese mismo comentario para poder incluir tus participaciones extra.

Como no sé si la explicación es un poco liosa, os pongo un ejemplo de lo que podríais poner en ese único comentario (¿había dicho ya que era solo uno?):
¡Hola, soy XXX y participo! Mis participaciones extra las puedes ver aquí: enlacedeIG, y aquí: enlacedeFB. 
El plazo para participar finaliza el 30 de julio, y el sorteo se efectuará el día 31. 

¿Os animáis a probar suerte?

Yo me despido por hoy... ¡Pero volveré! ¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

domingo, 5 de julio de 2015

De un taller, una bolsa para el verano y el collar que más me pega del mundo

¡Buenas noches!

Siempre me pasa. No tengo remedio. Acaba el taller y me cuesta mucho irme a dormir sin dejarme lista la crónica o recuerdo del mismo. Y también, como casi siempre, pongo intención y ganas para tratar de hacer muuuuuuchas fotos y luego poder seleccionar y quedarme con las mejores. Pero a la hora de la verdad, hago cuatro contadas y me dejo a chicas sin inmortalizar... ¡qué desastre!

 

Pero a pesar de la escasez de fotografías y a pesar de no haberlas retratado a todas, estoy muy contenta. Con ese subidón que me queda después de un taller en el que he disfrutado muchísimo, en el que las asistentes también han disfrutado (o eso creo), en el que me he reído y compartido un rato la mar de agradable con chicas geniales... ¡Gracias a todas! A las nuevas, por la confianza (¡Sofía, la benjamina, es una artista en toda regla!), a las que repetís y a las que no os habéis perdido ni una reunión (¡vamos a tener que pensar en un abono para vosotras! ). Gracias, de verdad y de corazón. 

Como era la última reunión scrapera de la temporada, pensé dejar algún detallito veraniego para cada una, así que con la Cameo me preparé unas plantillas ("Feliz ScrapVerano" y un flamenco) y con acrílicas pinté estas bolsas. Añadí algunos lunares y... ¡listo!


Me parece que quedaron bastante resultonas y muy veraniegas. ¿Os gusta? Tengo una guardadita que lo mismo me animo a sortear...

Para acabar esta entrada de hoy, os quería enseñar el collar que más me pega del mundo:


¿No me digáis que no es una preciosidad? ♥ ¡Pues me lo hizo y regaló Mary, una de las asistentes! Tiene un blog genial donde podéis ver las cositas que hace y hacerle encargos:


¡¡Yo estoy encantada con mi nuevo collar!! 

Y con esto, me despido ya por hoy... Yo de momento aún seguiré por aquí, pero eso no quita para que os desee un... ¡¡FELIZ scrapVERANO!!

Besitos y gracias por leerme 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips